“No está sedado”: Hijo de Vicente Fernández desmiente que estén a punto de desconectar a su padre

Vicente Fernández Jr. desmintió que su padre esté a punto de ser desconectado del equipo médico, tal como se aseguró hace unos días

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Son mentiras“: así reaccionó Vicente Fernández Jr. luego de que se diera a conocer que su madre, doña Cuquita Abarca, habría solicitado que desconectaran a su esposo para que finalmente pudiera descansar.

Tras el escándalo que se generó hace unos días, el hijo mayor de Vicente Fernández recurrió nuevamente a sus redes sociales para aclarar que nada de lo que se ha dicho recientemente es cierto, y que su padre está reaccionado bien a los procedimientos médicos.

“Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos reunidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”.

A través de una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, el cantante desmintió que don Vicente Fernández esté a punto de ser desconectado del equipo médico que lo auxilia en su respiración y alimentación, asegurando que: “son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público y decirles cosas que no son”.

Vicente Jr. también aseguró que hasta el momento su padre está consciente y no se ha detectado ningún problema en su evolución.

“No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación. Dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien con su tratamiento”.

Finalmente agradeció a los seguidores que se han preocupado y están al pendiente de la salud de su padre, por lo que aprovechó el momento para pedir una vez más que no crean en la información extra oficial, ya que es únicamente la familia quienes se han encargado de dar a conocer el verdadero estado de salud a través de las redes oficiales del cantante.

Dicha información surgió el pasado lunes 4 de octubre a través del programa de espectáculos de Radio Formula que conduce la periodista Flor Rubio, en donde Gabriel Cuevas, uno de sus colaboradores, compartió que un contacto que trabaja en el hospital donde está internado el “Charro de Huentitán” filtró información sobre la salud del cantante, asegurando que doña Cuquita estaría a favor de desconectar a su esposo del equipo médico que lo auxilia en estos momentos para funciones respiratorias y de deglución.

“Literalmente me contó que Doña Cuquita pidió que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”.

Gabriel Cuevas resaltó que es algo que a él le contaron y que de ninguna manera es oficial, pero que el rumor sobre la solicitud de Doña María del Refugio cobra cada vez más fuerza.

También te puede interesar:

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain