Aseguran que doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, pidió que desconectaran al cantante

Pese a que los partes médicos aseguran que Vicente Fernández está bien, se dio a conocer de forma extraoficial que Doña Cuquita ya habría pedido que desconecten al cantante

Doña Cuquita y Vicente Fernández

Doña Cuquita y Vicente Fernández.  Crédito: Archivo/ Emilio de la Cruz | Agencia Reforma

Desde el pasado 6 de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al hospital de emergencia por una aparatosa caída que sufrió en su rancho, han surgido una serie de especulaciones sobre el estado de salud real del cantante; tal como sucedió el pasado lunes, cuando aseguraron que su esposa, Doña Cuquita Abarca, habría solicitado que desconectaran a su esposo para que finalmente pudiera “descansar”.

Durante el programa de Radio Fórmula que conduce la periodista Flor Rubio, compartieron información proveniente directamente de los familiares del “Charro de Huentitan”, en donde le aseguraron que él está bien, que incluso estuvo jugando con los médicos en la terapia intensiva el pasado domingo.

Sin embargo, fue el reportero Gabriel Cuevas quien aseguró que conoce a una persona que trabaja en el hospital en el que se encuentra el icónico cantante mexicano, quien le informó que Doña Cuquita ya habría pedido que sea desconectado de los equipos que auxilian a su esposo.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente Fernández, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que en lugar de que sea paulatina su recuperación, va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos”.

Gabriel resaltó que es algo que a él le contaron y que de ninguna manera es oficial, pero que el rumor sobre la solicitud de Doña María del Refugio cobra cada vez más fuerza, porque la salud del intérprete de “Estos Celos” está cada día peor, aunque en el parte médico se diga lo contrario.

“Literalmente me contó que Doña Cuquita pidió que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”.

Asimismo, durante el programa que fue transmitido este martes 5 de octubre, el mismo conductor aseguró que lo mejor que le podría pasar a Vicente Fernández sería descansar después de dos meses de verlo en mal estado de salud.

Por su parte, Flor Rubio dijo que la familia Fernández se vio “obligada” a compartir el reciente comunicado debido a la serie de especulaciones que se han generado en torno al verdadero estado de salud de Vicente Fernández, y únicamente están tratando de hacer ver que todo marcha de maravilla.

También te puede interesar:

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain