Camila Fernández habló sobre la salud de Vicente Fernández: “Va mejorando día con día”

Camila Fernández reveló que no ha tenido la oportunidad de visitar a Vicente Fernández en el hospital debido a la pandemia de Coronavirus, sin embargo, está feliz porque su abuelo sigue mejorando

Camila Fernández | Mezcalent.

Camila Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La nieta de Vicente Fernández explicó que por culpa de la pandemia de COVID-19 no ha podido visitar a su abuelo en el hospital, pero contó sobre el estado de salud de “El Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández fue internado el pasado 6 de agosto debido a una aparatosa caída que sufrió en su rancho, por lo que a lo largo de los últimos dos meses las noticias en torno a su salud siguen dando de qué hablar, y es que, luego de que se asegurará que se encontraba delicado y que su esposa habría solicitado que lo desconectaran del equipo médico, varios miembros de la familia han salido a desmentir los rumores.

Aunque al día de hoy los médicos y familia reportan que el icónico cantante de música ranchera presenta cambios lentos, pero favorables, fue su nieta, Camila Fernández, quien compartió qué sabe sobre la evolución del cantante.

Durante una entrevista con el programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, la hija de Alejandro Fernández habló del próximo lanzamiento musical que marca su regreso como cantante tras convertirse en mamá, sin embargo, uno de los temas que cambió por completo su expresión fue cuando le preguntaron sobre la salud de Vicente Fernández al día de hoy, a lo que aseguró que va mejorando día con día.

“Lo que sé es que va mejor, eso me da mucha fe y felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”.

Asimismo, reveló que no ha tenido oportunidad de ir al hospital a visitarlo por culpa de las restricciones que se mantienen por la pandemia de COVID-19, pero le encantaría ir lo antes posible.

“No me ha tocado verlo, pero sí quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el Coronavirus no dejaban a los nietos entrar y ahorita sí quisiera ir a visitarlo, haría lo que fuera para ir a visitarlo, pero no sé si aún podamos”.

Tras las declaraciones de Camila, Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre sigue respondiendo muy bien a los tratamientos médicos, echando abajo la versión que apuntaba a que estaban a punto de desconectarlo de la asistencia mecánica respiratoria que lo asiste.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain