Desmienten que Vicente Fernández esté contagiado de COVID-19

Tras la serie de declaraciones que una supuesta amiga de la familia Fernández reveló a una revista mexicana, Vicente Fernández hijo desmintió categóricamente que su padre esté contagiado de Coronavirus

Chente ha ganado 7 premios Grammy Latinos y 1 premio Grammy.

Chente ha ganado 7 premios Grammy Latinos y 1 premio Grammy. Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

Vicente Fernández Jr. salió a dar nuevamente la cara por su padre, esta vez para desmentir que se encuentre enfermo de COVID-19, tal como aseguró una revista en México.

Una vez más las especulaciones en torno a la salud de Vicente Fernández vuelven a alertar a sus fanáticos, esta vez fue debido a la publicación más reciente de la revista TVNotas, en donde aseguraron que “El Charro de Huentitán” se contagió de Coronavirus durante su estancia en el hospital Country 2000 ubicado en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la información dada a conocer este martes, el intérprete de 81 años dio positivo a coronavirus el pasado 27 de agosto, motivo por el cual lo trasladaron a otro hospital cercano para someterlo a un nuevo tratamiento en el que le inyectaron células madre en la médula ósea para controlar el virus.

Asimismo, en la publicación mencionan que el icónico cantante se encuentra grave y que las esperanzas de vida son cada vez menores, esto a pesar de que la familia ha intentando asegurar que está fuera de peligro.

“Aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Aunque digan que va muy bien, sus piernas siguen sin responderle. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas; sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”.

Vicente Fernández Jr. desmiente que su padre esté contagiado de Coronavirus

Tras la serie de declaraciones que una supuesta amiga de la familia Fernández reveló a la revista TVNotas, Vicente Fernández hijo desmintió categóricamente que su padre tenga el virus.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el hermano de Alejandro Fernández compartió los resultados de la prueba que se le hizo a su padre el pasado lunes 6 de septiembre, en donde los resultados arrojan que no le fue detectado el SARS-CoV-2 o alguna otra variante, así como bacterias y tampoco el virus de influenza.

https://www.instagram.com/p/CTiN7_Pstdg

De acuerdo con el más reciente parte médico compartido en las redes sociales oficiales, Vicente Fernández ya se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado, sin embargo le fue detectada una leve inflamación en las vías respiratorias.

También te puede interesar: 

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain