Mamá de Geraldine Bazán envía mensajes de respeto y cariño a Gabriel Soto: “Una persona hermosa”

Doña Rosalba sorprendió al demostrar que ya no le guarda rencor a Gabriel Soto, por lo que se atrevió a pedir a los productores trabajo para él y hasta para la actriz Irina Baeva

Gabriel Soto habla del nuevo romance de Geraldine Bazán y asegura que siempre la va a proteger.

Gabriel Soto habla del nuevo romance de Geraldine Bazán y asegura que siempre la va a proteger.  Crédito: Mezcalent

Doña Rosalba Ortiz sorprendió al revelar que ya no guarda rencor a Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, inclusive dio muestra de su educación y respeto expresando sus buenos deseos para la pareja.

Durante el más reciente encuentro con los medios de comunicación, la mamá de Geraldine Bazán confesó estar asombrada por la nueva actitud que ha tomado el padre de sus nietas, asegurando que esto se debe a un posible cambio de representante pues ahora ya hasta se detiene a hablar con la prensa cuando lo encuentran en eventos públicos o el aeropuerto.

“Eso sí lo quiero felicitar, que yo veo que ya Gabriel cambió de manager y publirrelacionista, porque ya son más inteligentes sus respuestas, antes decían cosas que ni Dios padre los perdona, pero ahora sí ya están mencionando a Dios y otras cosas así está bien. Yo creo que sí venía cuando me entrevistaban y respondía. Hay que estar con los pies en la tierra y una persona bien nacida es una persona agradecida”, dijo ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Y destacó que no quiere volver a atacarlo, pues además de ser parte de su familia siempre tuvo una buena imagen de él.

“Es el papá de mis nietas, además siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, pero después de que empezó todo eso, cuando salieron tantas cosas, decía ‘¿Pues qué le pasa? No lo conozco’, pero ahora sí ya le llegó la madurez”.

Además, doña Rosalba sorprendió al demostrar que ya no guarda ningún rencor por lo que se atrevió a pedir a los productores trabajo para Soto e incluso para la actriz de origen ruso, de quien se negaba a mencionar su nombre asegurando que no está dispuesta a darle publicidad.

“Además yo le pido a todos los productores, productoras, directores de cine, dueños de las empresas, por favor denle trabajo a mi… ya no quiero decir (exyerno) porque se enojan, a Gabriel y que también le den mucho trabajo a mi hija, que gracias a Dios ni le falta, y también ¿Por qué no?, también a la otra persona(Irina)”.

Pero a la ex Suegra de Gabriel Soto no se le escapa una y dio a entender que, además de Irina, podría haber más parejas del actor en un futuro: “¿Por qué pones nombre?, yo nada más dije la otra persona, puede ser ella u otras que pasen por el camino de nuestra familia“, añadió.

Días antes, doña Rosalba Ortiz confesó que está contenta con el romance de su hija con el empresario de bienes raíces, Luis Rodrigo Murillo, sin embargo, por el momento prefiere no conocerlo.

“No, ni quiero que me lo presente”.

Y al ser cuestionada si es porque no le gusta como pareja de Geraldine, fue tajante al responder: “A mí no me debe de gustar, le debe de gustar a ella“.

También te puede interesar: 

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Rosalba Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain