María Levy confiesa que estuvo a punto de morir por querer adelgazar: “Me dio una sobredosis”

La hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy compartió la amarga experiencia que vivió a los 18 años, cuando estuvo a punto de morir por tomar pastillas para adelgazar

María Levy

María Levy. Crédito: Mezcalent

María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, está dispuesta a seguir compartiendo fotografías de su cuerpo con muy poca ropa o incluso completamente al desnudo, pero con la única intención de promover mensajes de aceptación y amor propio, por lo que además de las imágenes, recientemente publicó un video en el que habló de los riesgos que enfrentan las y los jóvenes al intentar cumplir con los actuales estándares de belleza, tal como le sucedió a ella.

La modelo y fotógrafa profesional se ha convertido en una figura polémica dentro de las redes sociales en fechas recientes, todo por querer crear conciencia acerca del amor propio y la autoaceptación. Pero hace unos días utilizó sus redes sociales para advertir sobre los peligros que corren mujeres y hombres, sobre todo en edad temprana, que se someten a rigurosas dietas para bajar de peso sin medir las consecuencias, caso que vivió en carne propia durante su adolescencia.

Fue exactamente a través de su perfil de TikTok, en donde retomó sus fotos más populares para hablar de los trastornos alimenticios que padeció, asegurando fue una de las etapas de su vida más dolorosas, aunque recibía halagos por su silueta “casi perfecta”.

“Claramente no sabían que yo estaba sufriendo de un trastorno alimenticio. Comía una lata de atún al día, hacía Bikram Yog a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clase de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada”, explicó en una de las ediciones.

https://www.tiktok.com/@marialevyy/video/7003374893450480901?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Pero esta serie de revelaciones no han sido las únicas, ya que el pasado fin de semana sorprendió con un video más en el que compartió qué es lo más peligroso que llegó a hacer para verse “flaca”, confesando que a los 18 años estuvo a punto de morir por su obsesión de verse bien durante un viaje a la playa que hizo con un grupo de amigos.

“No estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso. Al tercer día me dio una sobredosis acabé en el hospital a punto de morirme”.

Tras su amarga experiencia, y con algunos años más, la hija de Ariel López Padilla logró comprender que no hay nada más valioso que la salud y honrar el cuerpo.

“Hoy lo pienso y no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Pero este cuerpo es nuestra caja y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger“, puntualizó al final del video que cuenta con cerca de 300 mil reproducciones.

https://www.tiktok.com/@marialevyy/video/7003752293795384581?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

También te puede interesar: 

En esta nota

Maria Levy mariana levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain