Salma Hayek está de luto por la muerte de su cuñada: “Nunca más podré abrazarte”

La estrella de Hollywood compartió un conmovedor texto con el que se despidió de quien fuera un miembro de su familia muy especial

autos de salma hayek y su esposo

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek dedicó un emotivo mensaje de despedida a su cuñada, Florence Rogers, hermana del empresario francés François-Henri Pinault, quien falleció este lunes a los 58 años.

Junto a una foto en la que aparecen juntas y sonriendo publicada a través de su cuenta oficial de Instagram, fue como la estrella de Hollywood compartió un conmovedor texto con el que se despidió de quien fuera un miembro de su familia muy especial.

“Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”.

Como parte de las emotivas palabras, Hayek se mostró conmovida y reconoció la fortaleza de Florence, quien aseguró siempre formarán parte de su vida.

El sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers“, añadió en el mensaje que fue traducido al francés y en el idioma inglés dentro de la misma publicación.

Junto a la imagen, más de mil usuarios se unieron a las muestras de cariño y condolencias para la familia de la también empresaria.

De acuerdo con información compartida por algunos medios de comunicación, el deceso fue consecuencia de cáncer.

Este lamentable suceso llega en el marco de los festejos por el cumpleaños número 55 de Salma Hayek, quien celebró posando en traje de baño y con una fiesta sorpresa organizada por sus amigos más cercanos, compartiendo detalles dentro de la misma red social.

También te puede interesar: 

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain