Ana Layevska pierde el miedo y muestra su rostro completamente al natural

La actriz de raíces ucranianas impactó en redes sociales con una imagen en la que se mostró con la cara lavada y sin una sola gota de maquillaje

Ana Layevska.

Ana Layevska. Crédito: Mezcalent

Ana Layevska sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que apareció luciendo su rostro completamente libre de maquillaje, con la que retó a sus seguidoras a posar al natural tal y como ella lo hizo.

La actriz de raíces ucranianas impactó dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde compartió con 1.2 millones de seguidores una imagen en la que se mostró completamente al natural, es decir, con la cara lavada y sin gota de maquillaje, con la que cuestionó a sus fans si se atreven a posar de la misma forma.

Perdiendo el miedo de ser #makeupfree ¿Y ustedes se atreven? #natural“, escribió al pie de la imagen que obtuvo más de 17 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, la estrella de ‘Guerra de Vecinos’ y ‘Mi Corazón Insiste’ logró acabar con los estereotipos mostrándose como pocas veces, motivo por el que recibió mensajes de felicitación y apoyo a través de cientos de mensajes en los que halagaron su belleza natural.

Siempre serás un bombón de mujer“, “Eres súper hermosa con o sin maquillaje“, “Eres la más hermosa“, “Así natural eres muy bella“, “Bello rostro natural, es un descanso para la piel“, “Que hermosos ojos tienes“, “Igual eres hermosa todo lo que te pones te queda bien“, escribieron algunas usuarias.

Pero eso no fue todo, ya que días antes, la rubia de 39 años fue halagada con otra lluvia de piropos en los que sus fans de la misma red social halagaron su figura, pues decidió posar en traje de baño que expuso la espectacular figura que mantiene luego de dos embarazos.

Agradecer la vida es el mejor consejo que la vida misma me ha dado“, señaló junto a la serie de postales.

También te puede interesar: 

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain