Hijo de Cepillín denuncia que ha recibido amenazas de muerte y teme por su vida

Ricardo González Jr. reveló que teme por su vida, ya que él y su esposa recibieron varios mensajes a través de las redes sociales, en donde un sujeto le aseguró que sabe dónde vive

Ricardo González "Cepillín".

Ricardo González "Cepillín". Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Ricardo González, hijo del fallecido payasito de la tele conocido como Cepillín, denunció que teme por su vida y la de su familia, ya que hace unas semanas recibió varios mensajes en los que fue amenazado de muerte.

De acuerdo con la revista TVNotas, “Cepi”, como se hace llamar el también payasito, recibió una serie de mensajes a través de su cuenta de TikTok, donde un sujeto lo amenazó y directamente le dijo que se despidiera de su familia porque ya sabía en dónde vive.

“No creo que se trate de una broma porque no fue sólo un mensaje, fueron varios y hasta el tipo señaló que ya sabía dónde encontrarme”.

Según detalló, su esposa con quien lleva 22 años de casado también recibió varios mensajes en los que el mismo sujeto, quien utilizaba el perfil @lostigersdelnorte le pedía dejar a su esposo para irse con él. Aunque intentaron investigar sobre la identidad del usuario que envió los mensajes, ya no lograron entrar al perfil debido a que fue bloqueado por la red social.

Cepi” confiesa que ha seguido los consejos de su padre y es muy apegado a la gente, por lo que pese a las amenazas no piensa cambiar su manera de relacionarse con el público: “Nunca hemos sido de guaruras, ni de traer seguridad privada, no tenemos el dinero, ni tenemos la necesidad, ya que nosotros sentimos que la misma gente nos cuida”.

Ricardo González ya inició las investigaciones con ayuda de algunas personas que trabajan para la famosa red social en México, con lo que intentarán dar con el origen de estas amenazas y continuar a la espera de nuevos mensajes o algún otro tipo de peligro.

Sin embargo, hasta el momento no ha realizado su denuncia ante las autoridades ya que, aseguró, no quiere problemas con nadie.

También te puede interesar: 

En esta nota

cepillin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain