Sylvia Pasquel expresó sus condolencias a Frida Sofía por la muerte de su hermana Natasha

La hermana de Alejandra Guzmán envió un mansaje a su sobrina Frida Sofía y a toda la familia Moctezuma

Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel.  Crédito: Mezcalent

Tras la sorpresiva muerte de Natasha Moctezuma algunos miembros de su familia se han mostrado conmovidos, entre ellos los tíos de la joven, Ximena y Pedro Moctezuma, sin embargo, ahora fue Sylvia Pasquel quien envió un mensaje de condolencias a su sobrina Frida Sofía.

Durante un encuentro con los medios de comunicación al finalizar su presentación en la obra de teatro ‘Rosa de Dos Aromas’, la hermana de Alejandra Guzmán envió el pésame a su sobrina Frida Sofía y a toda la familia Moctezuma.

Todos estamos muy consternados, es una situación muy difícil y son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, dijo ante las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.

Además, se mostró solidaria ante la tragedia y envió un mensaje especial a los padres de la joven que perdió la vida a los 24 años de edad el pasado jueves 2 de septiembre.

“Darles un abrazo con cariño porque perder a un hijo es muy doloroso”.

Aunque ningún otro miembro de la familia Moctezuma ha compartido más información al respecto, se sabe que Natasha padecía epilepsia, así como una enfermedad pulmonar.

En diversas ocasiones, Frida Sofía compartió lo mucho que quería a Natasha pues, aunque únicamente era su media hermana, siempre tuvieron una relación cercana y se consideraban grandes amigas, llegando a formar parte importante de su vida junto con Beatriz Pasquel.

Tras el lamentable suceso, una de las primeras en hablar de ello fue Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma, quien a través de un extenso mensaje publicado en Instagram se despidió de quien consideraba era su “pequeña cómplice”.

“Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera, he inteligente. Con el Corazón más puro”.

Por el mismo medio, Pedro Moctezuma se mostró conmovido ante la pena que vive toda su familia.

Luchaste hasta el final, eres la guerrera más grande de la vida. Te vamos a extrañar cada segundo de nuestra existencia, pero aquí vives amor en nuestro ser te amamos hasta el infinito Natasha el alma más bella de esta familia“, es parte de las palabras que compartió.

También te puede interesar: 

En esta nota

Frida Sofía sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain