Fanáticos de Vicente Fernández están a las puertas del Rancho los Tres Potrillos y quieren darle el último adiós a su ídolo

Personas de todo México han llegado para despedir a Vicente Fernández. Su hijo, Vicente Fernández Jr., explicó cómo será el protocolo para rendirle los respectivos homenajes

Fanáticos quieren decirle adiós a su ídiolo, el cantante Vicente Fernández.

Fanáticos quieren decirle adiós a su ídiolo, el cantante Vicente Fernández.  Crédito: Ulises Ruiz. | AFP / Getty Images

Hace pocas horas, el cuerpo de Vicente Fernández dejó el hospital vía la funeraria en una carroza fúnebre. Ahí preparan el cuerpo del cantante para luego descansar y recibir un merecido homenaje en el Rancho los Tres Potrillos. Ahí, los fanáticos de todo México están llegando poco a poco a las puertas para darle el último adiós a su ídolo. Televisa estuvo ahí y registró los detalles.

El hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., tuvo que salir a las puertas de el Rancho los Tres Potrillos para hablar con los fanáticos de Vicente Fernández y decirles cómo será el protocolo para que le puedan decir adiós. El mismo, quien además ha sido el vocero durante todo este tiempo delicado que vivió Vicente Fernández, tuvo que subirse a una reja en la vivienda familiar y gritar para que los fanáticos de su padre pudieran seguir las instrucciones.

“Por favor vayan a la puerta de la arena y acomódense. Esta no es la puerta. Por allá es por donde deben entrar… Gracias, gracias a todo” al tiempo que tocaba su corazón. Vicente Fernández Jr. se notó muy colaborador con la prensa y los fanáticos. Esto para que todo aquel que quiera, pueda decirle adiós a “El Charro de Huentitán“.

La entrada será por la arena Vicente Fernández. Esta es una plaza que se construyó para eventos que realizara la familia dentro del Rancho los Tres Potrillos. Vicente Fernández Jr. dijo a la periodista María Patricia Castañeda, que la familia también está esperando para poder despedirse del cantante. A su vez informó que el sepelio será privado.

Sigue leyendo:
El Dasa se enteró en vivo de la muerte de Vicente Fernández: “Nunca pude darle las gracias”
Video: Gerardo Fernández, el hijo de Vicente Fernández, acusado de nexos con el narco
AMLO lamenta el fallecimiento de Vicente Fernández

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita México Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain