Cuerpo de Vicente Fernández sale del hospital hacia la funeraria en la carroza fúnebre

Los restos de Vicente Fernández ya dejaron el hospital en una carroza fúnebre en dirección a la funeraria donde preparan su cuerpo, para luego recibir un merecido homenaje en el Rancho los Tres Potrillos

Prensa y fanáticos en las afuera del hospital donde falleció el cantante Vicente Fernández.

Prensa y fanáticos en las afuera del hospital donde falleció el cantante Vicente Fernández.  Crédito: Ulises Ruiz | AFP / Getty Images

La muerte de “Don Chente” Vicente Fernández ha causado toda una conmoción no solo en México sino el resto del mundo. Desde hace más de dos meses, el cantante estuvo batallando con sus dolencias físicas y ayer finalmente su cuerpo no resistió más y dejó el plano terrenal. El cuerpo de Don Vicente Fernández salió hace pocas horas en la carroza fúnebre del hospital en dirección hacia la funeraria.

La funeraria escogida es la Gayosso. Ahí preparan el cuerpo y el mismo será trasladado luego hacia el rancho Los Tres Potrillos, donde se le rendirán homenajes. El público podrá darle su último adiós a Vicente Fernández a partir de las 5 de la tarde hora México en la plaza que se encuentra dentro de la vivienda familiar y que fue destinado para la realización de eventos. La carroza fúnebre que salió hace pocas horas del hospital hacia la funeraria será la misma en la que Doña Cuquita, viuda de “Don Chente”, se trasladará acompañando los restos de Vicente Fernández.

En cuanto a sus hijos. Se pudo conocer que Vicente Fernández Jr. y dos de sus hermanas ya se encuentran en el Rancho los Tres Potrillos. No hay duda que esta es una noticia que ha estremecido a la tierra azteca. Incluso el presidente AMLO lamentó su fallecimiento con un emotivo mensaje. Estamos seguro que el legado de Don Vicente Fernández permanecerá por la eternidad.

Sigue leyendo:
Video: Gerardo Fernández, el hijo de Vicente Fernández, acusado de nexos con el narco
Las 10 mejores películas de Vicente Fernández

Así fue el último encuentro entre Vicente Fernández y Canelo Álvarez

En esta nota

Alejandro Fernández AMLO Doña Cuquita México Regional mexicano Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain