Alexander Pisarev, el peleador ruso de MMA que murió repentinamente y señalan que pudo haber sido por envenenamiento
El peleador junto con su esposa comió una sandía que presuntamente estaba envenada y perdió la vida
Alexander Pisarev, peleador ruso de MMA, falleció el domingo 30 de octubre a los 33 años de edad debido a una intoxicación alimenticia, según la agencia de noticias estatal de Rusia TASS. Pero según otros medios, el peleador ruso fue envenenado.
El peleador fue hallado sin vida, mientras que su esposa se encuentra hospitalizada y quien también también fue afectada por la situación.
“Pisarev murió mientras dormía. No tenía ningún problema de salud crónico. Según los informes preliminares, la muerte se produjo por una intoxicación alimentaria”, informó la agencia de noticias gubernamental TASS.
Sin embargo, Pravda, otro medio ruso, señala que Pisarev y su esposa habían comido una sandía que estaba envenenada y que provocó la muerte del peleador, aunque esta teoría no fue validada por los médicos forenses encargados de la autopsia.
Pisarev tenía récord de 3 victorias y 2 derrotas durante su etapa como peleador de artes marciales mixtas. Además participó en torneos organizados por las promotoras rusas AMC Fight Nights Global y RCC, registrando un récord de tres victorias y dos derrotas.
Fue además finalista en los campeonatos de Europa de MMA. Su última pelea se produjo en Ekaterimburgo en febrero de 2020, donde perdió ante su compatriota Maxim Usoyan.
“Según datos previos, fue por envenenamiento con opioides. No sabemos todavía de dónde salieron y cuál fue la causa. Tendremos los resultados definitivos de los análisis en un par de días”, aseguró una fuente citada por la agencia TASS.
El Comité de Instrucción de Moscú señaló que el envenenamiento de Pisarev fue debido a una sustancia desconocida y que se investigará la razón de la muerte del peleador ruso de 33 años de edad.
Lee también: