Numerología: cómo sacar el número de tu casa y qué energía tiene

Con ayuda de la numerología y el Feng Shui podemos descubrir el significado de la dirección de tu hogar y qué energía es la que lo impacta. Acá te contamos los detalles

La numerología encierra varios secretos por descubrir

Al elegir dónde vivir se debería tomar en cuenta el número del domicilio para así estar seguro de ir por la vida en el camino correcto hacia el éxito. Crédito: Shutterstock

La manera de sentirte en casa, es decir, la energía que percibes ahí dentro podría tener una razón numerológica. Cada uno de nuestros hogares tiene un número personal que influye en la frecuencia vibratoria de los que viven bajo ese mismo techo y puede favorecernos o perjudicarnos.

Por ejemplo, las casas con números pares se asocian con la energía pasiva, femenina y son buenas para parejas que desean formar una familia, mientras que las casas con números impares son más activas y masculinas, y son mejores para los negocios, según explicó en un artículo TheChineseZodiac.org.

¿Cómo saber el número de tu casa?

Saber el número de una casa puede ayudarte a elegir el mejor sitio para vivir, y en caso de ya tener un hogar, comprender su energía y aprender a convivir con ella.

Para determinar la numerología de una casa se deben sumar los dígitos que componen el número de tu dirección y reducirlos a una sola cifra.

Si tu número exterior es, por ejemplo, 154 debes sumar 1+5+4=10 y si da como resultado un número de dos dígitos volverlo a sumar, 1+0=1. En caso de que tu hogar sea un número de un solo dígito, las cosas se facilitan porque ese será el número que corresponde.

Con la ayuda de la numerología y el Feng Shui es posible saber cómo beneficiarte de la frecuencia energética de tu hogar.

Casas número 1

El 1 aporta motivación, independencia y el poder para los comienzos. Son buenos hogares para los solteros y quienes se muden a su primer hogar, asimismo, para personas con curiosidad y capacidad de adaptación.

Casas número 2

Cualquier combinación que de como resultado 2 significa suerte, principalmente, para las parejas casadas. Los llenará de alegría, amor y espiritualidad; son hogares que tienen armonía por lo que son ideales para los matrimonios perpetuos.

Casas número 3

El número 3 promueve la alegría y felicidad, según los principios del Feng Shui. Estas casas brindan muchas oportunidades para las reuniones familiares, el entretenimiento y noches de juegos con amigos y conocidos.

Casas número 4

Es la más adecuada para tener hijos, pues aporta estabilidad, prosperidad y motiva el cumplimiento de sueños. Es incompatible con personas que no quieren tener hijos, por lo que puede provocar tensiones en dichas parejas.

Casas número 5

Estos hogares son de ambiente alegre, pero impredecible. Quienes viven en casas 5 no tienen miedo a la aventura ni a los cambios. No se recomienda para las personas que son tradicionalistas, monótonas o rutinarias.

Casas número 6

Son casas prósperas para tener hijos y mascotas. Para el Feng Shui el 6 promueve la calma, por lo que es ideal para crear gratos recuerdos. Se les recomienda también a las personas que trabajan en algo relacionado con la salud.

Casas número 7

La vibración de estas casas es espiritual y apoya el sentido de la verdad. Alienta a las personas a tener fe en sí mismas; se les recomienda a los solteros, investigadores, profesores, filósofos y científicos.

Casas número 8

El número 8 es uno de los más afortunados porque aporta poder y atrae el crecimiento financiero. Estas casas son acogedoras e ideales para las reuniones familiares. Quienes viven en casas 8 tienen la oportunidad de explotar sus talentos y evolucionar en todos los sentidos.

Casas número 9

Quienes viven en casas 9 son alentados a conducirse con bondad, es decir, se vuelven desinteresados y ayudan a los demás. Quieren que el mundo sea un lugar mejor por lo que es ideal para los idealistas y soñadores.

Te puede interesar:
Significado del número 222: qué te quiere decir en el amor
Numerología del amor: con qué números eres más y menos compatible
Por qué mirar el número 818 es relevante para tu vida, según la numerología angelical

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain