Por qué mirar el número 818 es relevante para tu vida, según la numerología angelical

Ver repetido el número 818 no es una coincidencia, según la numerología angelical, a través de esta cifra los ángeles te transmiten un mensaje. Conoce cuál es

Números ocho y uno

El número 818 es angelical cuando lo vemos repetido. Crédito: Shutterstock

Cuando vemos una y otra vez el 818, aunque parezca una cifra aleatoria, no es por casualidad. Los números angelicales son aquellos que vemos repetidos porque, a través de ellos, los ángeles llaman nuestra atención para mandarnos un mensaje.

A menudo los números angelicales vienen en conjuntos de tres o cuatro, por ejemplo, 111, 222, 333 o 6666, 9999, etc., y los podemos notar en una matrícula, ticket, dirección y los más comunes, en las horas del reloj.

Sin embargo, también pueden aparecer divididos como 1212, 1234 y 818. Cada número tiene un significado y para interpretar el mensaje debemos conocer de qué se trata, explicó la experta en números angelicales Tanya Carroll Richardson al sitio Mind Body Green.

¿Por qué el 818 es importante en la numerología?

Pareciera que el número 818 es como cualquier otro que vemos a diario, sin embargo, esconde una energía bastante interesante.

El número 1 está asociado a los comienzos y nuevos proyectos, además, representa la unidad, el “yo”, la confianza en uno mismo. Por su parte, el 8 se considera el número de la abundancia, por lo que cuando aparece los ángeles nos apoyan para tener prosperidad en nuestras vidas.

¿Cuál es el mensaje de ver el 818?

Si ves repetido el 818 es porque hay un mensaje asociado con los significados de las cifras que conjugan este número. De acuerdo con los expertos, pueden ser los siguientes:

Es el momento de manifestar: algo que tienen en común el 1 y el 8 es que son muy poderosos. Hablan de creación y prosperidad, así que los ángeles están amplificando nuestros pensamientos y los hacen más magnéticos.

Es un símbolo de bendición: si tienes alguna duda del camino que estas eligiendo y ves repetido el 818 es una buena señal. Los ángeles te informan que estás seguro y debes seguir haciendo lo que sea que estás haciendo.

Debes cambiar de actitud: si las dos explicaciones anteriores no se ajustan con tu vida, quizá la señal es que necesitas hacer ajustes. Puede ser una señal para parar y correr el rumbo, principalmente, si lo que haces tiene resultados negativos.

Si estás en una relación: el 818 también influye en el amor. Si lo ves y estas en una relación es una señal de abundancia y prosperidad. Habrá un nuevo comienzo que será muy positivo para ambos.

Si estás soltero: el mensaje es que debes estar atento a tus patrones negativos porque estos te impiden encontrar a una pareja que cumpla con todos tus requisitos. Es decir, debes bajar tus niveles de exigencia.

Te puede interesar:
Conoce el significado espiritual del número 13 en la numerología angelical
Numerología: por qué ver el reloj a las 11:11 tiene un significado poderoso
Número angelical 4422: conoce su importancia y por qué es un portal energético

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain