Mariah Carey comentó sobre su próxima colaboración con Millie Bobby Brown

A su paso por el programa de Jimmy Fallon la cantante Mariah Carey dijo estar trabajando en una colaboración con la actriz Millie Bobby Brown, pero no quiso dar detalles sobre si se tratara de una canción; sólo aseguró que "son cosas divertidas".

Mariah Carey y Millie Bobby Brown

Mariah Carey y Millie Bobby Brown se han vuelto muy buenas amigas. Crédito: Monica Schipper for Netflix | Getty Images

Hace algunos días la joven actriz Millie Bobby Brown dio a conocer que es buena amiga de la cantante Mariah Carey; ahora ésta comentó que ambas trabajan en una colaboración con la que darán una sorpresa a sus fans esta temporada de fin de año.

Al asistir al programa de Jimmy Fallon para promocionar sus próximos conciertos navideños Carey confirmó el proyecto entre ella y la estrella de la serie “Stranger things”, pero no quiso dar más detalles: “Tal vez no es sólo musical. No lo sé. No puedo decir qué es. Son cosas divertidas”.

Mariah también habló acerca de cómo comparte sus experiencias con Millie -quien se refirió a ella como “una mentora”-, sobre todo al haber comenzado su carrera siendo muy joven: “Como una mujer que comenzó tan joven en esta industria, a la mayoría de las personas les dan canciones y les dicen: ‘Así es como vas a hacer esto y esto es lo que debes hacer’. La única cosa en la que insistí fue: ‘No puedes obligarme a hacer canciones de otras personas’. Ahí es donde hablo con Millie sobre cosas. Eso es lo que ella quiso decir, creo, sobre un mentor y una guía. Algo así como ‘No cedas si no tienes que hacerlo'”.

También te puede interesar:

-Mariah Carey lanza su línea de productos con motivos navideños

-Así es la mansión que Mariah Carey malvende en Atlanta por falta de interesados

En esta nota

mariah carey Millie Bobby Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain