Así es la mansión que Mariah Carey malvende en Atlanta por falta de interesados

Todo parece indicar que a Mariah Carey le urge deshacerse de su mansión tras el atroz robo que sufrió hace unos meses

Mariah Carey

Cada año Mariah Carey regresa a las listas de éxitos con su tema "All I Want For Christmas Is You". Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante neoyorquina Mariah Carey, de 52 años, se sumó en semanas recientes a la larga lista de celebridades que han sufrido de más con la venta de sus mansiones. En su caso es por la propiedad que tiene en Atlanta, Georgia, la cual lanzó a la venta en septiembre pasado, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura.

Hace un mes la anunció en $6.5 millones de dólares, sin embargo, ahora ya está en $6 millones de dólares, tal y como lo dio a conocer el portal especializado Mansion Global.

Las razones por las que redujo sus pretensiones económicas son desconocidas, sin embargo la falta de dinero no sería una de ellas, sino que su urgencia iría más bien relacionada a la desagradable experiencia que tuvo hace unos meses, cuando unos sujetos desconocidos violaron su intimidad y entraron a robar a su hogar.

La casa, que hasta hace no mucho fue habitada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, fue adquirida, en noviembre de 2021, por la intérprete de ‘All I Want For Chistmas Is You’, tras desembolsar $5.65 millones de dólares.

La mansión, construida en 1992, cuenta con una extensión de 12,575 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 13 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de oficina, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador. Al igual tiene espacio para una mesa de antecomedor para ocho personas.

La recámara principal cuenta con el sitio más que suficiente para una cama grande y para un par de salas de estar. También tiene una chimenea, un amplio vestidor, así como un baño con tocador, con otro tocador estilo camerino, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 4.1 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la antigua mansión de Stephen Curry, estrella de la NBA, que es vendida en $8.9 millones
‘El Gordo y La Flaca’ invade tres mansiones de Kim Kardashian y muestra cómo son por dentro
Video: Jacky Bracamontes muestra cómo quedó su casa tras ser decorada de Halloween por su hijas
Video: Francisca de ‘Despierta América’ termina en el suelo tras tremendo susto en casa del terror

En esta nota

casas de famosos Georgia mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain