Video: Jacky Bracamontes muestra cómo quedó su casa tras ser decorada de Halloween por sus hijas

Jacky Bracamontes mostró orgullosa la decoración de Halloween que eligieron sus hijas, aunque hubo algunos adornos que no fueron del todo de su agrado

Francisca

Jacky Bracamontes mostró cómo quedó decorada su casa por Halloween. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes, de 42 años, compartió un video con sus seguidores en el que muestra cómo quedó su mansión de Florida por Halloween.

La decoración de su hogar corrió a cargo de sus cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, quienes le inyectaron su propio estilo, aunque no todo fue del agradado de la exreina de belleza.

“Siguiendo con la tradición, esta vez mis chiquitas quisieron decorar la casa de Halloween . Debo confesar que casi no me gusta lo que escogieron, pero a mis niñas sí ,y creo que nos quedó increíble. Cuéntenme ¿A ustedes les gusta decorar de Halloween?”, escribió la esposa de Martín Fuentes en la descripción del video que compartió en Facebook.

En el material, con duración de más de tres minutos, la también actriz nos mostró diversos muñecos del terror hinchables, algunas arañas con sus respectivas telarañas, así como diversos esqueletos gigantes, siendo de llamar la atención el que enterraron en la zona de césped.

Su decoración estuvo acompañada de un colorido letrero con la leyenda “Happy Halloween” que pusieron cerca de la puerta de acceso al jardín.

“Ya empezamos a poner las decoraciones de Halloween. A mí no me gusta tanto el Halloween, pero a estas niñas sí”, comentó Jacky, quien es una amante de la Navidad, pero sus hijas prefieren el terror.

Sigue leyendo:

Video: Francisca de ‘Despierta América’ termina en el suelo tras tremendo susto en casa del terror
Así es la antigua mansión de Frank Sinatra que lanzaron a la venta por $12.75 millones
Por quedarse sin dinero, Talina Fernández ya vendió casa que le recordaba a su hija Mariana
Conoce Las Reinas, el rancho donde Canelo celebró la fiesta de XV años de su hija

En esta nota

casas de famosos Halloween Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain