Conoce Las Reinas, el rancho donde Canelo celebró la fiesta de XV años de su hija

Saúl 'Canelo' Álvarez no escatimó en gastos y lanzó la casa por la ventana con la espectacular fiesta de XV años de Emily, su hija mayor

Saúl Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez gastó una millonada en la fiesta de su hija.  Crédito: Mezcalent

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 32 años, es un amante de echar la casa por la ventana cuando de festejos se trata, así sucedió con su boda y ahora con la fiesta de XV años de Emily, su hija mayor.

La celebración, en la que se presentaron Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo, se llevó a cabo en el rancho Las Reinas, el hogar del reconocido pugilista en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado mexicano de Jalisco.

El inmueble, que Canelo ha tratado de vender en más de una ocasión por alrededor de $1.5 millones de dólares, se sitúa en un lote de 43,055 pies cuadrados y su construcción principal goza de una extensión de 12,917 pies cuadrados.

La casa cuenta con tres dormitorios, tres baños completos y un medio baño. La suite principal tiene terraza, jardín privado y jacuzzi.

La residencia es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, que es donde está la verdadera espectacularidad de la propiedad, se encuentra una terraza techada con su respectiva cocina, con su barra y con baños para damas y caballeros. También tiene nueve caballerizas, un ruedo de arcilla y un salón de fiestas, que es donde lleva a cabo sus magnos eventos.

Al igual cuenta con una pequeña casa para los empleados de seguridad y con dos bungalows para el staff de mantenimiento, es decir, no le falta absolutamente nada.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la hermosa casa que la cantante Lila Downs puso en alquiler en Airbnb
Video: Rafael Amaya presume la mansión aérea de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’
Tom Brady y Gisele Bündchen ponen a la venta su mansión en medio de rumores de divorcio
Difunden imágenes de la supuesta megamansión de Yadhira Carrillo en Lake Forest

En esta nota

Canelo Álvarez casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain