Conoce por dentro la hermosa casa que la cantante Lila Downs puso en alquiler en Airbnb

Lila Downs decidió incursionar en la renta de casas y ahora sus fans ya podrán dormir en la que fue su recámara en Oaxaca

Lila Downs

Lila Downs quiere compartir con sus seguidores parte de sus raíces, lo que la llevó a rentar su casa en Oaxaca.  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

La reconocida cantante Lila Downs decidió ampliar su fuente de ingresos y lanzó a la renta su hermosa casa en la ciudad de Oaxaca.

El inmueble, que está disponible en la plataforma de Airbnb, cuenta con una capacidad para albergar hasta 15 huéspedes.

“¡Estoy más que feliz de poder abrirles las puertas de mi casa en Airbnb! Me emociona mucho compartir más acerca del arte y la cultura que inspiró para cada rinconcito de este espacio”, escribió Lila en una publicación que realizó en su cuenta de Facebook para promocionar su nuevo emprendimiento.

La casa, que fue acondicionada por la intérprete para dedicarla al alojamiento de turistas, cuenta con seis dormitorios y con 6.5 baños.

“Lila, su esposo Paul y la madre de Lila, Anita, rediseñaron la casa para poder hospedar a grupos grandes”, se lee en un fragmento de la descripción del anuncio.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, que es semiabierta y muy amplia, está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central de piedra.

A la recámara principal, conocida como Lila, se accede por medio de una escalera de caracol de madera. Está equipada con una cama grande, con un tocador con su respectivo espejo, con una serie de cuadros, con clóset y con baño privado.

La casa cuenta al exterior con terraza, con jardín, con cocina, con zona de barbacoa, con piscina con su respectiva área de spa, con fuentes, con temazcal, con una cómoda hamaca, con hermosos árboles, entre otras amenidades.

La residencia, cuyo precio por noche es de $12,801 pesos, algo así como $640 dólares, cuenta con muy buena demanda, por lo que se recomienda planear sus vacaciones con muchísima anticipación.

Hasta el momento, el alojamiento ha recibido 39 evaluaciones y en todas ha recibido 5 estrellas, es decir, ninguno de sus huéspedes se ha quejado de algo que no le haya agradado y eso es muy bueno.

“Esta casa se encuentra en un hermoso entorno campestre, a 20 minutos en auto del centro histórico de Oaxaca y ubicada en el camino al pueblo de El Tule y la Ruta del Mezcal”, se lee en otro fragmento de la descripción de la propiedad.

Para ver las imágenes de la casa de Lila Downs, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Rafael Amaya presume la mansión aérea de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’
Tom Brady y Gisele Bündchen ponen a la venta su mansión en medio de rumores de divorcio
Difunden imágenes de la supuesta megamansión de Yadhira Carrillo en Lake Forest
La Chilindrina se burla de Florinda Meza tras decir que vive en barrio ‘proletario’ de CDMX

En esta nota

Airbnb casas de famosos Lila Downs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain