Difunden imágenes de la supuesta megamansión de Yadhira Carrillo en Lake Forest

En un canal de YouTube dieron a conocer imágenes de la que sería la mansión estadounidense de la actriz Yadhira Carrillo y la compararon con Disneyland

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo. Crédito: Mezcalent

La actriz Yadhira Carrillo, de 49 años y quien está casada con el abogado Juan Collado, dio la nota hace unos días tras darse a conocer que, presumiblemente, poseería una megamansión en Lake Forest, Illinois.

El inmueble, que estaría valuado en casi $6 millones de dólares y que llama la atención por su espectacularidad, no estaría a nombre de la talentosa celebridad, sino al de una de sus hermanas.

De acuerdo al canal de videos ‘Con Salsa’, encabezado por Jorge Carbajal y El Filip, la protagonista de ‘Palabra de Mujer’ tendría una casa más impresionante que las múltiples residencias de Inés Gómez Mont.

“Mira la casa de Yadhira Carrillo. Dicen que parece Disneylandia, así los jardines como en Disneylandia, con fuentes, con chorros y así bien padre”, señaló Jorge Carbajal.

En la emisión señalan que su presunto hogar se ubicaría en West Lake, California, y, efectivamente la residencia está en West Lake, pero no en California, sino en Illinois.

La supuesta casa de Yadhira Carrillo, por lo que pudimos apreciar en la ficha técnica, fue construida en 1914 y está actualmente a la venta por $5.9 millones de dólares.

La propiedad, conocida como Innisfail y de estilo clásico francés, fue diseñada por el reconocido arquitecto David Adler y está distribuida a lo largo de tres pisos.

Al interior goza de ocho recámaras, de ocho baños completos, de tres medios baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de piano, de oficina, de biblioteca, de cava de vinos, de bar, de sauna, de espacio de recreación, de cuarto de lavado, de garaje para tres coches, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.05 acres, la mansión cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con fuentes, con estatuas, con cancha de tenis, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la que, dicen, es la ‘casita’ de Yadhira Carrillo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de $87 millones que Mark Wahlberg dejó para dar mejor calidad de vida a sus hijos
La Chilindrina se burla de Florinda Meza tras decir que vive en barrio ‘proletario’ de CDMX
Así es la antigua mansión de Harry Styles que es vendida en Sunset Strip por $8 millones
Conoce la mansión que Marion Cotillard, actriz de ‘La Vie en Rose’, compró a un súper precio

En esta nota

casas de famosos Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain