Así es la casa de $87 millones que Mark Wahlberg dejó para dar mejor calidad de vida a sus hijos

El actor Mark Wahlberg decidió dejar su millonaria mansión en Beverly Hills y se mudó a una mucho más sencilla en Nevada

El actor Mark Wahlberg, de 51 años, sorprendió a todos después de que decidiera desprenderse, en abril pasado, de su mansión de Beverly Hills, al anunciarla por $87.5 millones de dólares.

Tras huir del inmueble, el actor se trasladó, en compañía de toda su familia a Summerlin, Nevada, donde posee una casa muchísimo más sencilla y por la que pagó tan solo $15.6 millones de dólares.

Su drástico cambio de vida tiene una razón y así lo hizo saber durante su reciente aparición en el programa ‘The Talk’, donde señaló que había decidido dejar California por el simple hecho de quererle dar una mejor calidad de vida a sus cuatro hijos, Ella, Michael, Brendan y Grace.

“Quiero poder trabajar desde casa. Me mudé a California hace muchos años para dedicarme a la actuación, y solo hice un par de películas en todo el tiempo que estuve allí. Entonces, para poder darles a mis hijos una vida mejor y seguir y perseguir sus sueños, ya sea mi hija como ecuestre, mi hijo como jugador de baloncesto, mi hijo menor como golfista, esto tenía mucho más sentido para nosotros”, confesó el reconocido actor.

¿Cómo era la imponente residencia que dejó en Beverly Hills?

El inmueble, que data del año 2014 y fue diseñado por el afamado arquitecto Richard Landry.

La residencia, cuya arquitectura parece inspirada en un castillo europeo, cuenta con una extensión de 30,500 pies cuadrados, con 12 recámaras y con 20 baños, por lo que tranquilamente podría albergar un hotel de lujo.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por sala de cine, por biblioteca, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

Mark Wahlberg
Así son las áreas del estar del antiguo hogar de Mark Wahlberg (The Grosby Group).

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales: una es empleada para preparar los alimentos, mientras la otra funciona como desayunador para cuatro personas.

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg tenía una preciosa cocina.

El dormitorio principal se asemeja a la suite presidencial de un exclusivo hotel, al contar con espacio para una cama grande y para una sala de televisión. La habitación es completada por una chimenea, por una terraza, por un vestidor con dos islas centrales y por un baño con tocador, wc, ducha y bañera.

Al exterior, en su lote de 6.14 acres, goza de una terraza, de extensas áreas verdes, de casa de huéspedes, de cocina exterior, de área de barbacoa, de hoguera, así como de piscina estilo resort con gruta, cascadas y su respectiva zona de spa.

Mark Wahlberg
Así eran las áreas comunes de la mansión de Mark Wahlberg

Los jardines son completados por algunas fuentes, por un parque de patinaje, por una cancha multiusos y por un green de golf.

Sigue leyendo:

La Chilindrina se burla de Florinda Meza tras decir que vive en barrio ‘proletario’ de CDMX
Así es la antigua mansión de Harry Styles que es vendida en Sunset Strip por $8 millones
Conoce la mansión que Marion Cotillard, actriz de ‘La Vie en Rose’, compró a un súper precio
Así era la casa de Andrés Cuervo, el cantante colombiano que murió en brazos de su esposo

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Mark Wahlberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain