Así es el espectacular rancho que Saúl ‘Canelo’ Álvarez vende en $1.5 millones de dólares

El reconocido boxeador está en búsqueda de nuevo dueño para su hermoso rancho, en el que tiene un salón de fiestas para más de 250 personas

Así es el espectacular rancho que Saúl ‘Canelo’ Álvarez vende en $1.5 millones de dólares
Saúl 'Canelo' Álvarez le busca dueño a su imponente rancho en Jalisco.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha tenido un 2020 muy complicado, al no haber sostenido ninguna pelea hasta el momento, siendo hasta el 19 de diciembre que volverá a los rings.

Esa falta de fogueo y de ingresos habría llevado al nacido en Guadalajara a poner a la venta su famoso rancho, por lo el que está pidiendo $1.5 millones de dólares.

La propiedad, edificada en un terreno de 43 mil 055 pies cuadrados, cuenta con una extensión de 12 mil 917 pies cuadrados de construcción y se localiza a las afueras de Guadalajara, sobre la carretera a Manzanillo.

De acuerdo al canal de videos Morquecho Hess, especializado en la venta de propiedades de lujo, el rancho cuenta con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño.

También consta de recibidor, cocina, comedor, sala, mientras que la suite principal cuenta con clóset-vestidor, jacuzzi y con el espacio más que suficiente para una sala de estar.

Las recámaras tienen acceso a una terraza privada en la que los nuevos propietarios podrán disfrutar de un amplio jardín y de diversos muebles.

Además de ese espacio privado, al exterior de la casa hay una terraza techada con su respectiva cocina, su barra, así como con baños para damas y caballeros.

Al igual cuenta con una pequeña casa para los empleados de seguridad y dos bungalows para el staff de mantenimiento.

Como buen rancho, el principal atractivo se encuentra en sus nueve caballerizas y en su ruedo de arcilla.

También tiene un salón de fiestas con espacio para cerca de 250 personas, por lo que puede ser utilizado para la realización de eventos masivos una vez que la pandemia por el COVID-19 lo permita.

Sigue leyendo

Malvenden la famosa ‘casa rosada’ de Pablo Escobar en Miami tras años sin éxito

Conoce la casa de Natalia Garibotto, la sexy modelo a la que el Papa Francisco ‘le dio like’ en Instagram

Así es la casa desde donde Noelia seduce a sus fans con sus sensuales fotos en lencería

Conoce la espectacular casa del exfutbolsta Luis García, el ex incómodo de Kate del Castillo