Por quedarse sin dinero, Talina Fernández vendió la casa que le recordaba a su hija Mariana

A la gran Talina Fernández no le quedó de otra que deshacerse, debido a la falta de dinero, de una casa que era muy especial para ella

Talina Fernández defiende a su hijo | Mezcalent.

Talina Fernández Crédito: Mezcalent

La presentadora Talina Fernández, de 78 años, está desesperada por la falta de trabajo y de dinero, lo que la ha orillado a deshacerse de algunos de sus bienes más preciados, como sus joyas, sus abrigos y una de sus casas, la cual tenía un gran valor sentimental para ella.

“Vendí las joyas, los abrigos, también una casa que tenía en Tequesquitengo”, se sinceró la celebridad en entrevista exclusiva con el programa ‘Venga la Alegría’.

Aunque en un inicio aseguró que estaba vendiendo la residencia por la inseguridad que se respiraba en la zona, con el tiempo terminó reconociendo su realidad económica y los motivos que la orillaron a tomar la complicada decisión de desprenderse de su hogar de Tequesquitengo, en el estado mexicano de Morelos, un sitio que le recordaba a Mariana, su fallecida hija.

La residencia, que ella definía como una casita sin ninguna pretensión, goza de nueve recámaras, de nueve baños, de extensas áreas verdes y cde su respectiva piscina con área de spa.

Aunque se desconoce en cuánto la vendió, se sabe que la anunció en una cifra cercana a los $3,000,000 de pesos, algo así como $150,000 dólares, pero no sería de extrañar que la malvendiera presionada por el hambre y la falta de un sustento.

La crisis económica por la que atraviesa ‘La Dama del Buen Decir’, como es conocida, es producto de la falta de oportunidades por su edad, pero también por las acusaciones de acoso que existen en contra de su hijo, Jorge ‘Coco’ Levy’, pues ninguna empresa quiere trabajar con ella, ni tampoco los patrocinadores quieren que su imagen se relacione a sus marcas.

Sigue leyendo:

Conoce Las Reinas, el rancho donde Canelo celebró la fiesta de XV años de su hija
Conoce por dentro la hermosa casa que la cantante Lila Downs puso en alquiler en Airbnb
Video: Rafael Amaya presume la mansión aérea de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’
Difunden imágenes de la supuesta megamansión de Yadhira Carrillo en Lake Forest

En esta nota

casas de famosos Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain