Acusan a la actriz Silvia Navarro de querer echar de su casa a la última pareja de su papá

La expareja del papá de Silvia Navarro acusa a la actriz y a varios de sus hermanos de quererla echar de la casa en la que vive desde hace más de dos décadas

Silvia Navarro

Silvia Navarro. Crédito: Mezcalent

La actriz Silvia Navarro, de 44 años y quien es famosa por sus papeles de villana, está siendo señalada por la última pareja de su fallecido padre de quererla despojar de la casa en la que ha vivido en los últimos 22 años.

La mujer, quien responde al nombre de Elena Lemus, habló sobre este tema en una entrevista que otorgó a la revista TVNotas, donde brindó detalles de la herencia que dejó don Luis Navarro Tinajero, quien falleció hace ya ocho años.

En la plática que tuvo con la citada publicación, la parte afectada detalló que los seis hijos mayores de su última pareja quieren quitarle a ella y a sus dos hijos, Luis e Ignacio, el inmueble que ha sido su hogar en el estado de Veracruz.

“Hace unos meses, cuando el juez estaba por reconocerme como la última concubina de Luis dentro del juicio, sus hijos metieron un acta de matrimonio entre Luis y la mamá de Silvia (Silvia Barva), señalando que ella fue la última esposa y es mentira”, señaló la afectada.

Detalló, además, que don Luis Navarro y la mamá de la actriz ya tenían 32 años de divorciados cuando él murió,  por lo que por todas las de la ley ella es merecedora de su herencia, a pesar de que nunca se casaron, pues se le reconoce como su última concubina.

“La herencia se repartirá entre los ocho hijos y la última mujer que soy yo, aunque la concubina hoy en día tiene el mismo derecho que una esposa y por ley podría tocarle 50% del total de la masa hereditaria y el otro 50 entre los ocho hijos; pero lo único que quiero es que se llegue a un buen arreglo”, detalló la mujer en la misma conversación.

Por lo que pudimos ver, gracias a una imagen difundida por la misma publicación, pudimos percatarnos que la casa en disputa, y a la que le hace falta una buena pintada, es de grandes dimensiones, al contar con espacio para estacionar hasta cuatro vehículos.

Sigue leyendo:

Maluma se conmueve hasta las lágrimas tras entregar casa amueblada a fan con cáncer
Así es la casa donde hallaron muerto a Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys
Así luce el penthouse que perteneció a Sarah Jessica Parker en los 90 y hoy está en venta
Conoce El Cedral, la clínica donde trasladaron a Chyno Miranda a su salida de Tía Panchita

En esta nota

casas de famosos Silvia Navarro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain