Marco Fabián y su posible regreso a Chivas de Guadalajara, ¿aún está al nivel del Rebaño Sagrado?

El "Anfibio" podría regresar a Chivas de Guadalajara. El mexicano de 33 años de edad pertenece al Mazatlán FC, pero un encuentro con Fernando Hierro lo acercaría al Rebaño Sagrado

Marco Fabián podría volver a Chivas.

Marco Fabián salió de Chivas en 2016. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

Ya comienzan a sonar algunos rumores en torno a las posibles transacciones de Chivas de Guadalajara. El histórico conjunto mexicano tendría entre sus planes el regreso de Marco Fabían, ex jugador del Rebaño Sagrado que actualmente milita en el Mazatlán. El “Anfibio” regresaría al club después de ocho años.

Según informaciones de TUDN, el ex futbolista de la Selección Mexicana tendría algunas posibilidades de uniformarse con la camiseta de Chivas de Guadalajara. Esta opción habría surgido luego de un encuentro entre Marco Fabián y el director deportivo del club, Fernando Hierro. Dicha reunión se habría desarrollado en España.

Sin embargo, el hipotético regreso del mexicano al Rebaño Sagrado se haría efectivo para este torneo Clausura 2023. No está de más mencionar que Fabián tiene contrato vigente con Mazatlán hasta junio de 2023.

¿Un gran refuerzo para Chivas de Guadalajara?

Ahora bien, el regreso de Marco Fabián a Chivas de Guadalajara no representaría una rimbombante transacción dentro del certamen. No está de más recordar que en enero de este año, el “Anfibio” no tenía contrato con ningún club hasta que llegó Mazatlán.

El veterano mediocampista mexicano no tuvo una participación sobresaliente con Mazatlán. Marco Fabián solo repartió una asistencia en diez partidos jugados. El ex futbolista de El Tri solo estuvo en cancha por 564 minutos, lo que se traduce en poco más de cinco partidos completos.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara le cerró las puertas: Marco Fabián explica las razones por las que no irá al “Rebaño Sagrado”
· Antonio Mohamed está en el radar de las Chivas de Guadalajara
· Alexis Vega no se irá fácil de Chivas de Guadalajara: las millonarias cifras que maneja el Rebaño Sagrado para vender a su estrella

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain