“No deberíamos acusar al presidente Biden”, afirma Mayra Flores, la prioridad es trabajar por los estadounidenses
La representante de Texas que busca conservar su cargo en estas elecciones, destacó que no es momento de criticar al presidente Joe Biden, sino de trabajar juntos para el bienestar de los ciudadanos
La representante republicana Mayra Flores, quien ganó una elección especial en junio para el distrito fronterizo de Brownsville en el sur de Texas, dijo que intentar sacar a Joe Biden de la Casa Blanca por parte del Partido Republicano sería un error porque en estos momentos no es lo que necesita la gente.
Mayra Flores es la primera mujer nacida en México que fue elegida para el Congreso por el Distrito 34 de Texas, se ha caracterizado por tener ideas conservadoras. Ha criticado la política de la administración Biden con respecto a la frontera, está en contra del aborto y está de acuerdo que se prohíba en todo el país.
Durante una entrevista, la representante hispana señaló que no es el momento de criticar al presidente Joe Biden o intentar sacarlo de la Casa Blanca, ya que las personas buscan soluciones a los problemas que afectan al país.
“No deberíamos acusar al presidente Biden”, expresó Flores. “La gente está luchando en este momento. Nos piden que dejemos de lado nuestras diferencias y nos concentremos en el pueblo estadounidense”, fueron sus palabras al programa The Circus.
La representante republicana anexó que los votantes que se dirijan hoy a las urnas para emitir su voto están buscando las mejores opciones para que resuelven sus problemáticas, y no están interesados en ver cómo se pelean los políticos de cada partido.
“No se están despertando pensando en los problemas sociales en los que Washington quiere que nos centremos. Se están despertando preocupados por cómo van a hacerlo a fin de mes”, apuntó.
Estas palabras de Flores se refieren a que los republicanos han declarado que al obtener la mayoría del Congreso, buscarán interponer demandas en contra de la Administración Biden, así lo expresó el líder de la minoría de la Cámara, Kevin McCarthy, quienes le darán prioridad a las investigaciones de los manejos del gobierno actual.
Mayra Flores se unió a las latinas Cassy García y Mónica de la Cruz, quienes se hacen llamar “la triple amenaza” buscan obtener a través del voto latino en Texas los Distritos 34, 28 y 15 respectivamente. Las tres mujeres se han caracterizado por se afines a las políticas de Donald Trump.
Mayra Flores busca la reelección este martes y se enfrenta al demócrata Vicente González, que espera recuperar para su partido el escaño del Distrito 34 de Texas, que cuenta con cerca del 90 % de votantes hispanos.
“Mi mayor frustración es ver que los demócratas quieren hacer algo por los inmigrantes, pero no lo hacen. Nos usan todos los años. Prometen una reforma migratoria dentro de 100 días. Honestamente, estoy harta de que usen la inmigración y usen inmigrantes”, expresó Mayra Flores en una entrevista en septiembre.
Antes de hacer el comentario a favor de Biden, Mayra Flores intentó ingresar a el Caucus Hispano del Congreso que es totalmente demócrata, y rechazó la solicitud de la legisladora latina, el pasado 26 de octubre, lo cual reprochó a través de sus redes sociales.
“Los valores de MAGA Extrema de la representante Flores y sus ataques a los Latinos y a la democracia de nuestra nación el 6 de enero, no se alinean con los valores de CHC”, dijo Sebastián Roa, director de comunicación de CHC.
Por su parte, Flores expresó en su cuenta de Twitter: “Como la primera congresista nacida en México en servir en la Cámara de Representantes de los EE.UU., pensé que unirme al Caucus Hispano del Congreso sería una forma constructiva de construir puentes y trabajar de manera bipartidista en nombre de nuestros electores. Me equivoqué”, reprochó.