Republicanas hispanas de Texas se unen en campaña para ganar votantes latinos

La representante Mayra Flores, junto con las candidatas Cassy García y Mónica de la Cruz buscan defender a la familia, la fe, los valores y cubrir todas las necesidades de la comunidad hispana del estado sureño

Mayra Flores se ha convertido en un ejemplo para los hispanos.

Mayra Flores se ha convertido en un ejemplo para los hispanos. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El Partido Republicano encontró una formula que consideran los llevará al éxito durante las elecciones de término medio en el estado de Texas y es a través de la representante Mayra Flores y las candidatas Mónica de la Cruz y Cassy García, tres conservadoras que son antiaborto, pro seguridad fronteriza y se definen como patriotas.

La representante Mayra Flores se convirtió en la primera mujer nacida en México elegida para ser parte del Congreso por el Distrito 34 del estado de Texas. Flores ganó un distrito que por muchos años había votado por el Partido Demócrata.

La candidata Cassy García para el Distrito Congresional 28 de Texas está compitiendo con el representante actual, el demócrata Henry Cuellar. Mónica De La Cruz, la candidata republicana al Distrito 15 del Congreso por el mismo estado, han unido fuerzas para recuperar a los votantes.

Las hispanas republicanas buscarán la atención de los votantes hispanos con políticas y puntos de vista conservadores y se concentrarán según declaraciones que hicieron, en problemas como la inflación y la inmigración.

Cabe resaltar que la representante Flores adoptó un enfoque firme contra la inmigración ilegal y abogó por que los hispanoamericanos en las comunidades fronterizas puedan trabajar.

“Honestamente, esa es mi mayor frustración porque los demócratas quieren hacer algo por los inmigrantes, pero no lo hacen. Nos usan todos los años. Prometen una reforma migratoria dentro de 100 días. Honestamente, estoy harta de que usen la inmigración y usen inmigrantes”, completó Mayra Flores.

Cassy García está dispuesta a convencer a los votantes hispanos, porque comparten las mismas necesidades y asegura que su retador ha perdido contacto con la comunidad.

“Henry ha estado en el cargo desde que yo estaba en el jardín de infantes. Eso es mucho tiempo. Ha perdido contacto con nuestra comunidad. La razón por la que me postulo para el Congreso es para defender la fe, la familia y la libertad”, dijo García a Fox News.

Y anexó que: “Los demócratas han dejado la comunidad hispana. Es por eso que veremos más demócratas votar por los republicanos en noviembre”.

Mónica de la Cruz de origen mexicano también busca acercarse a la comunidad hispana y se fortalece junto a sus dos colegas para encontrar los mejores beneficios para los ciudadanos. Aunque algunas de las posturas del trío son conservadoras y no han terminado de convencer a los votantes.

He vivido el sueño americano y me postulo al Congreso para protegerlo por mi abuelita y la tuya”, escribió De la Cruz en su cuenta de Twitter.

“Nos conocemos. Pasamos tiempo juntas, nos apoyamos y ahora nos hemos convertido por nuestro fuerte vínculo en la triple amenaza. Todas defendemos la fe, la familia y el amor a la patria”, exclamó la candidata De la Cruz en una entrevista.

Las tres republicanas aseguran que el sur de Texas se está dando cuenta del trabajo de los republicanos y que unidos podrán obtener lo que los demócratas prometieron y no les cumplieron, además de sentirse identificadas con las tres. Las legisladoras confirmaron que buscarán una reforma migratoria, crecer los valores hispanos.

En esta nota

Congreso de Estados Unidos Elecciones 2022 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain