Significado espiritual de perder un pendiente: qué pasa si lo encuentras

Perder un arete o pendiente no es obra de la casualidad, tiene un interesante significado espiritual oculto que presagia cambios en tu vida, incluso cuando lo obtienes de vuelta

Encontrar un arete

Perder un arete tiene interesantes significados espirituales. Crédito: Shutterstock

Acontecimientos comunes, como estornudar, el picor de la mano o los olores inesperados, pueden tener interesantes significados espirituales ocultos que bastará con escucharlos para saber cómo interfieren en nuestra vida diaria. Uno que no pasa desapercibido es perder un pendiente. Si te has visto en esa situación es probable que el universo te haga llegar un mensaje.

El significado espiritual de extraviar un arete dependerá de muchos factores, como el material del que está hecho, la situación sentimental de la persona que lo ha perdido, así como si el que hace falta es el del oído izquierdo o derecho.

Perder un pendiente de plata

La plata es uno de los principales conductores de energía que ayuda al cuerpo a transmutar la energía negativa en positiva. Si pierdes un arete hecho de este metal significa que absorbió demasiada negatividad y era necesario liberarla para evitar un daño.

De acuerdo con una explicación del sitio Consultorio Esotérico es probable que en tu camino se visualicen problemas económicos o de salud, por tal motivo, la recomendación es reemplazarlo cuanto antes.

Perder un pendiente de oro

El oro es señal de poder y estatus, y se asocia con el amor y la sabiduría. Si tu pendiente es oro y tiene una tonalidad dorada perderlo significa que deberás cuidar tu economía; es un llamado para no derrochar tu dinero y cuidarlo de mejor manera.

Perder un pendiente de piedras preciosas

Si se te cayó un pendiente elaborado con algún cuarzo, rubí o diamante significa que alguien te hizo mal de ojo. Para que no te perjudique, el objeto se cayó con toda la energía negativa y se perdió.

Si una mujer soltera pierde el arete

Una creencia popular señala que cuando una mujer soltera pierde un pendiente significa que muy pronto encontrará novio y se casará con él siempre y cuando sea el de la oreja izquierda; si el arete que perdió es el derecho significa un mal augurio para el amor.

Si la mujer que perdió el pendiente tiene pareja

Cuando se tiene pareja, novio o esposo, y la mujer pierde el arete derecho significa que su relación podría deteriorarse, pero si el que se cayó es el de la oreja izquierda es algo positivo al indicar que nada podrá dañar su relación y todo podrán superarlo.

Qué significa si un hombre pierde un pendiente

Cuando un hombre se pone un pendiente y lo extravía significa que podría ser víctima de pérdidas financieras, mal de amores o tendrá obstáculos en su relación de pareja.

¿Qué significa encontrar un pendiente extraviado?

Si después de varios días encuentras el arete que habías perdido es algo positivo; indica que la negatividad se ha neutralizado, pero será necesario purificarlo para que tenga su poder de vuelta. Hazlo enjuagándolo por 5 minutos bajo la corriente de agua y déjalo secar al sol. Este arete podrás usarlo como tu amuleto de la buena suerte.

Te puede interesar:
El significado espiritual de golpearse un pie
Significado espiritual de la libélula: si la ves espera cambios en tu vida
El significado espiritual de ver una estrella fugaz: espera cambios positivos próximamente

En esta nota

espiritualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain