Hispano solicita ayuda para cubrir gastos funerarios de sus dos hijos que murieron en presunto accidente DUI en el Condado de Santa Bárbara
El percance ocurrió el domingo 6 de noviembre cuando regresaban de una fiesta sorpresa de cumpleaños, en la ciudad de Santa María; los padres quieren sepultar a sus dos hijos en su pueblo natal de Tierra Colorada, en Oaxaca, México
Un hispano solicitó ayuda para cubrir los gastos funerarios de sus hijos Yoselyn y Alex, de 2 y 10 años, que fallecieron el 6 de noviembre en un accidente vehicular en el Condado de Santa Bárbara provocado por un hombre que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.
En una página de GoFundMe, Gabriel, padre de los dos pequeños, dijo que el 6 de noviembre regresaban a casa después de una fiesta sorpresa que la familia le había organizado por su cumpleaños, cuando un conductor ebrio se impactó contra su automóvil.
“En este horrible accidente automovilístico, perdimos a nuestra hija Yoselyn, de 2 años, y a nuestro hijo Alex, de 10 años, quienes fallecieron en el hospital debido a sus heridas”, expresó Gabriel.
“Me encuentro tratando de brindar consuelo a mi esposa que está completamente destrozada y también ha sufrido lesiones en la pierna y espalda. Yoselyn era una niña hermosa, feliz y vibrante a la que le encantaba jugar con muñecas. Alex era un niño feliz que disfrutaba jugar fútbol y estar con amigos”, agregó.
Gabriel dijo que, con el corazón roto y lleno de dolor, pedían humildemente ayuda financiera para todo lo que les espera, y que el deseo de su familia es trasladar los cuerpos de Yoselyn y Alex a su pueblo natal de Tierra Colorada, en Oaxaca.
“Queremos honrar la memoria de mis hermosos niños y concentrarnos en despedirnos de ellos. Cualquier contribución que haga será muy apreciada y utilizada para gastos médicos y otros gastos relacionados con esta tragedia”, expresó.
De acuerdo con reportes, Yoselyn y Alex murieron en un accidente la noche del domingo 6 de noviembre en Santa María, en el Condado de Santa Bárbara.
El percance ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la intersección de Alvin Avenue y Blosser Road, cuando el automóvil conducido por Héctor Romero Escobar, de 30 años y residente de Santa María, se impactó contra el vehículo en el que viajaba Gabriel, su esposa y sus tres hijos.
De acuedo con las autoridades, Romero Escobar fue ingresado en la cárcel del Condado de Santa Bárbara bajo sospecha de homicidio, homicidio involuntario no negligente y delito grave de conducir bajo la influencia del alcohol.
Te puede interesar:
· Dueño del restaurante Moonshadows de Malibu y su hijo adolescente son identificados como víctimas fatales de accidente en Woodland Hills
· Violento accidente de tránsito entre 6 vehículos manda a 10 personas al hospital en el Condado de San Bernardino
· Inmigrante hispano causó accidente manejando ebrio, robó auto, fue deportado y volvió a Estados Unidos; ICE lo vuelve a expulsar