Violento accidente de tránsito entre 6 vehículos manda a 10 personas al hospital en el Condado de San Bernardino

El percance ocurrió a las 6:30 p.m. en el área de Yucaipa, cerca de la calle 16, en los carriles en dirección al este; se desconoce el estado que guardan las personas que resultaron heridas

OAKLAND, CALIFORNIA - MAY 29: California Highway Patrol officers block a freeway entrance during a protest sparked by the death of George Floyd while in police custody on May 29, 2020 in Oakland, California. Earlier today, former Minneapolis police officer Derek Chauvin was taken into custody for Floyd's death. Chauvin has been accused of kneeling on Floyd's neck as he pleaded with him about not being able to breathe. Floyd was pronounced dead a short while later. Chauvin and 3 other officers, who were involved in the arrest, were fired from the police department after a video of the arrest was circulated. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Las autoridades cerraron la Autopista 10 mientras realizaban las investigaciones del accidente. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un fuerte accidente de tránsito en la Autopista 10 en el Condado de San Bernardino mandó a 10 personas lesionadas al hospital, informaron las autoridades.

El percance automovilístico ocurrió aproximadamente a las 6:30 p.m. de este sábado en el área de Yucaipa en los carriles de la autopista con dirección al este, muy cerca de la calle 16.

De acuerdo con información de la Unidad San Bernardino CAL FIRE, seis vehículos se vieron involucrados en el percance.

Los reportes de los equipos de emergencia indicaron que el Departamento de Bomberos tuvo que rescatar a varias personas que quedaron atrapadas en dos de los vehículos accidentados.

Según las autoridades, tres personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a centros de atención médica en el área, sin que se reportara sus condiciones.

La Autopista 10 fue cerrada en su circulación durante un tiempo mientras se efectuaban las investigaciones por parte de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que ocurrió el violento accidente.

Las autoridades mantienen abierta una investigación sobre este brutal percance vehicular.

Te puede interesar:

· Inundaciones repentinas arrasan con una sección de la Autopista 10 en el Condado de Riverside
· Más de 800 arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas han dejado los operativos de la CHP durante el fin de semana feriado
· Al menos 13 personas lesionadas por choque de autobús de Greyhound sobre el Freeway 10 en el sur de California

En esta nota

Accidente de tránsito Cal Fire condado de San Bernardino Yucaipa

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain