Sandra Echeverría afirma que “lo más doloroso de su vida” es separarse de Leonardo de Lozanne

La actriz Sandra Echeverría se sinceró y confirmó a través de un podcast que Leonardo de Lozanne y ella están separados y que espera que esa separación “les haga bien a ambos”.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Crédito: Mezcalent

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se han separado después de ocho años de matrimonio y once años de relación.  

Así lo ha confirmado la actriz a través de un podcast, en el cual, se sinceró sobre lo que siente y lo que espera que ocurra con esta separación del cantante de Fobia

Ambos procrearon a un hijo, Andrés, quien es el primer hijo de Sandra y el tercer hijo de Leonardo

La ahora expareja se conoció en el programa ‘Miembros al aire’ que conducía Leonardo en Unicable, cuando la actriz acudió como invitada.  

Según palabras del líder de Fobia, cuando vio a Sandra sintió que “era una persona que quería tener en su vida”.  

Por su parte, Sandra reveló lo que sintió cuando conoció a Leonardo en diferentes entrevistas y, recientemente, en el programa ‘Confesiones’ de Aurora Valle.  

La actriz de ‘El Clon’ dijo que, para concretar la relación con el cantante, “se tomaron su tiempo” y que Leonardo se tardó cinco citas para darle un beso.  

Estuvieron durante seis meses en una relación a distancia, pues la actriz estaba grabando la novela ‘Relaciones peligrosas’ en Miami y Leonardo la visitaba constantemente a su locación, hasta que finalmente formalizaron su relación en México.  

Asimismo, la protagonista de ‘María Félix, la doña’ admitió no creer en el matrimonio, pero, cuando conoció a Leonardo dijo: “con este sí me caso”.

Incluso, afirmó en su momento la actriz que el cantante “le hizo creer en el matrimonio”, esto porque ella proviene de una familia de padres divorciados.  

Después de tres años de relación, se casaron en octubre de 2014, en una hermosa boda celebrada en Rancho Palos Verdes, California.  

Hasta hace unos meses, la expareja era considerada como una de las más sólidas del medio del espectáculo. 

Sin embargo, Sandra Echeverría abrió su corazón en el podcast ‘Señoras punk’ y se confesó frente a los micrófonos: “ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas… y de repente ya te frustra”.

Admitió que ha tenido semanas complicadas porque ella viene de padres divorciados y la actriz no quería que su hijo sufriera lo que ella sufrió.  

La actriz confiesa que “es lo más doloroso de su vida”, sin embargo, “le importa que él -Leonardo- esté bien” y que ella esté bien“Si vamos a estar mejor separados, venga”, confesó Sandra Echeverría. Mientras tanto, a través de sus redes sociales, la actriz ha pedido respeto a su vida privada en este momento. 

También te pueden interesar:
Con mirada coqueta y silueta de impacto, Sandra Echeverría derritió las redes
Rebecca de Alba responde a los rumores de romance con Humberto Zurita
VIDEO: ¡Sorprendente! Sandra Echeverría canta idéntico a Shakira
Posando en bikini, Sandra Echeverría responde a quienes la han criticado por su peso

En esta nota

Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain