Hoy Día: ¿Quiénes serían los nuevos presentadores?

Te contamos lo que estaría pasando en el futuro de la mañana de Telemundo

Hoy Día

Hoy Día. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Telemundo

Desde que te contamos en exclusiva que ‘Hoy Día’ oficialmente no solamente cambiaba de formato, de orientación, sino que todos sus talentos, menos Adamari López fueron sacados del show, la gran pregunta es, ¿quiénes serán los nuevos presentadores? ¿desde cuándo veremos el nuevo programa de las mañanas de Telemundo? A continuación te daremos todas esas respuestas.

Jacky Bracamontes desde Las Vegas en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022
Jacky Bracamontes. Foto: Bryan Steffy/Telemundo
Crédito: Telemundo

Aunque aún no se hace oficial, te podemos compartir, de manera extraoficial, quienes podrían ser los nuevos talentos que acompañen a Adamari López. Algunos nuevos, otros traídos de fuera del país, y dos reciclados de otros shows dentro de la cadena.

Carlos Adyan
Carlos Adyan. Foto: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL
Crédito: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL | Cortesía

¿Quiénes? De la cadena se incorporarían Jacky Bracamontes, a quien hemos visto por última vez ‘Así Se Baila’ y el ‘Miss Universo’. Otro también que ya vemos todos los días, pero más tarde, sería Carlos Adyan, pero en este caso, solo estaría a préstamos, mientras ‘En Casa por Telemundo’ esté fuera del aire por el Mundial de Qatar. Pero, si logra conquistar al público lo veríamos en ambos shows, o directamente se quedaría en la mañana.

¿Quiénes vienen de afuera? Alguien que ya estuvo en la cadena, más precisamente en ‘Suelta La Sopa’, y renunció para irse a Turquía, se trataría de Vanessa Claudio, quien actualmente está en México y se regresaría nuevamente a Estados Unidos.

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio en los Latin AMAs 2021. Foto: Aaron Davidson/Telemundo
Crédito: Aaron Davidson | Telemundo

Otra de las presentadoras que acompañarían a Adamari, y que también vendría de México es Laura G, a quien actualmente vemos en ‘Venga la Alegría’, por Azteca TV. En el caso de ella, podría tardarse un poco más por cuestiones de papeles de trabajo, como pasó en su momento con Nacho Lozano.

En este elenco de la mañana falta uno, o dos si es que Adyan en verdad solo estaría a préstamo. La parte parte masculina del reparto mañanero, ¿por qué? Porque en esta etapa estarían buscando que fueran 6 los host y te estamos contando que hasta ahora serían, salvo que haya algún cambio de último momento, Adamari, Jacky, Laura G, Vanessa Claudio, Carlos… El sexto aun no estaría definido, habrían hecho casting varios, uno de ellos, Lambda García.

Lambda García
Lambda García en Top Chef VIP
Crédito: Telemundo

¿Cuándo sería el estreno de la nueva etapa de ‘Hoy Día? Tendría dos fechas de estreno, la primera como un ‘preámbulo’ sería el 5 de diciembre. Pero para ese momento aún podrían no tener preparado ni a todos los presentadores, ni finalizado el escenario nuevo porque sí, todo será renovado, ¡hasta el logo!

La fecha del reestreno oficialísimo sería una semana antes de Navidad, con la esperanza de ya tener todo listo para esta nueva etapa, en donde prometieron tener más entretenimiento y haber escuchado lo que el público les estaba pidiendo. Por lo menos así nos lo dijo la propia cadena, cuando nos confirmaron los últimos despidos.

A medida que continuamos evolucionando nuestro programa matutino para satisfacer la creciente demanda de nuestra audiencia por contenido de entretenimiento, hoyDia hará una transición a un formato de variedad, noticias y entretenimiento. Dados estos ajustes, hoy estamos haciendo algunos cambios en los equipos de talento y producción del programa. Estas decisiones son difíciles pero necesarias para garantizar que sigamos sirviendo a nuestras audiencias con el contenido que anhelan en un ambiente altamente competitivo y en evolución. Estamos profundamente agradecidos con todos los empleados afectados por su arduo trabajo y compromiso con hoyDía y les deseamos todo lo mejor en la búsqueda de nuevas oportunidades“.

-El recuento del camino al cambio:

Como te venimos contando, son muchos los cambios que vienen para Telemundo, comenzando por el show de la mañana, que dejó de pertenecer al departamento de noticias y regresó al de entretenimiento. Confirmado por la propia cadena con una reacción que nos enviaron, habrá modificaciones.

También te dijimos en exclusiva que, a días de viajar a Qatar para cubrir el mundial, a Chiquibaby le cancelaron el viaje por supuesto tema en el ajuste de presupuesto. Pero en realidad la decisión tenía que ver con lo que sucedió la semana pasada, su separación de ‘Hoy Día’ y la cadena.

No solo la de Chiquibaby, también quedaron fuera del show y de la cadena el chef Alfredo Oropeza y Rebeka Smyth. Mientras que Nacho Lozano, Quique Usales y Carlos Robles pasaron a los noticieros.

Y ahora esta pausa debido a los horarios de los partidos de fútbol del Mundial que coinciden con el de ‘Hoy Día’, mientras tanto rearman, en todos los sentidos el show.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Chiquibaby y más talentos quedan fuera de ‘Hoy Día’ y Telemundo

-Telemundo: Comienza la transición de los cambios de ‘Hoy Día’

-Telemundo haría cambios drásticos nuevamente en la mañana

En esta nota

Adamari López Carlos Adyan Hoy Día Jacky Bracamontes Laura G.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain