Malillany Marín mueve su retaguardia al hacer un sensual baile con motivo de la Copa Mundial

Después de su aparición como invitada especial en el programa "La mesa caliente" Malillany Marín compartió en su cuenta de Instagram un video que encantó a sus fans y en el que aparece muy animada bailando batucada

Malillany Marín

Malillany Marín. Crédito: Mezcalent

Malillany Marín ha subido la temperatura en Instagram, gracias a un video en el que aparece bailando batucada y usando la camiseta de la selección mexicana de futbol. Todo fue para celebrar el inicio de la Copa Mundial, y ella escribió junto a su publicación el mensaje: “Esta fiebre del mundial ya está aquí 😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 usted a quién le va ? y por qué ? No olvide disfrutarlo, reír y aprovechar para verlo con familia y amigos 💕🤍 Deseando que nuestros jugadores suden esa camiseta y den lo mejor de ellos”.

La bella actriz cubana estuvo como invitada especial en el programa “La mesa caliente” de Telemundo, y lució su figura en un ajustado vestido rojo. También habló de su vida amorosa, revelando que sólo una vez en su vida se ha enamorado y que fue de un hombre no relacionado con el mundo del espectáculo.

Hace algunas semanas Malillany causó sensación en las redes sociales al mostrar el singular disfraz que eligió para Halloween, consistente en un conjunto de lencería negra, guantes y un abrigo. Todo lo complementó con una máscara de conejo.

También te puede interesar:

-Malillany Marín se muestra a punto de hacer ejercicio, usando ajustadísimos leggings nude

-En sexy selfie Malillany Marín se muestra sin sostén, cubriendo su cuerpo tan sólo con una sábana

En esta nota

Malillany Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain