Brasil iguala récord histórico de Alemania en los mundiales de fútbol
Los brasileños se impusieron a Serbia e igualaron un registro histórico de triunfos en primera ronda, el cual se encontraba en manos de la Selección Alemana
Brasil se impuso 2-0 ante Serbia en lo que fue su debut en el Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Tite gustaron y retomaron el “Jogo Bonito” con par de goles de Richarlison y además igualaron un registro histórico en manos de Alemania en cuanto a partidos ganados en primera fase.
Según datos del popular Mister Chip, la Selección Brasileña de Fútbol igualó la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en primera ronda, dejando su récord en 16, marca establecida por Alemania entre 1990 y 2010, Mundial en el que cayó ante Serbia por la mínima diferencia.
Ante esta realidad, Brasil se encuentra a las puertas de adueñarse de este registro en caso de no caer derrotados en su próximo compromiso ante su similar de Suiza, equipo al que enfrentó en la primera fase de Rusia 2018 y con el que finalizó igualado sin goles.
La Selección de Brasil se encuentra liderando el grupo con tres puntos y una diferencia de dos goles a favor, seguidos por Suiza que también tienen tres puntos pero una diferencia menor de más un gol. En el penúltimo y último puesto se encuentran Camerún y Serbia respectivamente con cero puntos.
Todavía se espera un parte médico oficial por la lesión de Neymar, que tuvo que salir del partido por un golpe que le dejó fuertemente inflamado el tobillo y que en principio habría sido sustituido por pura precaución.
Luego del partido de Brasil, los dirigdos por Tite han recibido gran cantidad de comentarios positivos y destaca el hecho de que junto a Ecuador han sido los dos equipos que han sacado la cara por Sudamérica en el Mundial Qatar 2022.
También te puede interesar
. El Payaso de Rodeo llegó al Mundial Qatar 2022, árabes le piden a aficionados mexicanos ser incluidos en la popular coreografía
. Snoop Dogg responde a las comparaciones con el seleccionador de Senegal en las redes sociales
. La humillante estadística que repitió Costa Rica en una Copa del Mundo