Cyber Monday 2022: ¿Cómo aprovechar aún más las ofertas?

A las ofertas del Cyber Monday 2022 pueden sumarse otro tipo de beneficios secundarios como son envíos gratis de las compras y bonificaciones en efectivo en ciertas tarjetas de crédito.

Se espera una cifra récord de ventas en el Cyber Monday de este año

Comprar durante el Cyber Monday 2022, además obtener precios implica descubrir beneficios adicionales. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Arrancó la temporada de compras navideñas con el Black Friday, evento donde se reportó un gasto de $5,290 millones de dólares. No obstante, las firmas comerciales tendrán otro envión durante el denominado Cyber Monday 2022.

En la edición del año pasado, dicho evento alcanzó cerca de $7,000 millones de dólares en compras en línea, por lo que se prevé superar dicho monto con las transacciones de las próximas horas.

Al igual que cada año, millones de consumidores tratarán de encontrar las mejores ofertas y ahorrar dinero, así que resultará de gran utilidad atender algunas recomendaciones para conseguir el propósito.

Con el objetivo de no perderse en el mar de ofertas que se podrán encontrar este lunes, se surgiere hacer una lista de los artículos de mayor interés a partir de un presupuesto fijo previamente definido.

El siguiente paso consiste en visitar los sitios web de las compañías fabricantes o comercializadoras de la mercancía que le atraiga y registrarse en su base de clientes para recibir boletines por correo electrónico e información sobre todos los descuentos.

El hecho de contar con información al instante permite conocer ofertas especiales actualizadas, pues los minoristas incluso pueden eliminar promociones que horas antes tenían vigentes.

Asimismo, los aficionados a los códigos promocionales, deben corroborar que antes de realizar una compra funcionen en Internet, pues de lo contrario pagarían un precio distinto al de una presunta oferta.

Una buena opción para detectar grandes promociones son las redes sociales, pues las grandes cadenas de comercio y hasta los propios fabricantes de productos se encargan de lanzar campañas directamente dirigidas al target que saben les puede comprar sus productos. En este sentido, vale la pena convertirse en seguidor de algunas marcas.

Además de encontrar una promoción inigualable, otro beneficio que nos puede brindar la compra de algún producto radica en la tarjeta de crédito que elijamos para pagarlo, pues quizá el banco al que pertenezca brinde el beneficio de duplicar la garantía del fabricante o recibir un reembolso en efectivo por cada compra.

Conseguir un mayor beneficio del Cyber Monday también implica lograr que el envío de las compras efectuadas esté incluido, pero también la posible devolución de éstas en caso de presentar algún defecto o insatisfacción del cliente.

En cuanto a los pagos realizados con plásticos o a través de las aplicaciones, la sugerencia es evitar ingresar información delicada en una computadora pública no segura o WiFi pública.

Por ello, se debe consultar la URL del sitio web para ver “https”, no “http”, pues la letra “s” al final significa que el sitio web se utiliza para una comunicación segura.

También te puede interesar:

En esta nota

cyber monday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain