Tres personas resultaron lesionadas en violentos allanamientos de morada en El Monte

Un grupo de ladrones ingresó de forma violenta a varias casas de la ciudad del Condado de Los Ángeles al parecer en busca de algo en específico; las autoridades detuvieron a dos sospechosos y al parecer había tres más prófugos

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Se registraron varios allanamientos de morada de forma violenta en el Valle de San Gabriel. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Tres personas resultaron lesionadas después de que un grupo de ladrones cometió varios violentos allanamientos de morada durante la madrugada de este domingo en el Valle de San Gabriel.

De acuerdo con RMG News, las autoridades de la ciudad de El Monte acudieron aproximadamente a la 1:20 a.m. de este domingo a la cuadra 2700 de Potrero Avenue después de recibir una llamada que reportaba un allanamiento de morada con robo.

De acuerdo con algunas de las víctimas, que solicitaron guardar el anonimato, parecía que el grupo de ladrones estaba buscando algo en específico mientras se introducía de forma violenta de una casa a otra.

“Estaba en la parte trasera de la propiedad y no me di cuenta de que entraron a la casa. Ataron a toda mi familia y casualmente me encontré con eso. Me pusieron una pistola en la cara y me arrastraron a la habitación donde estaba el resto de mi familia y me amarraron”, relató una de las víctimas a KTLA 5.

La víctima declaró que estaba convencido de que él y su familia estarían a salvo si todos cooperaban.

“Se notaba que no iban a lastimarnos. Buscaban algo específico, no tenían el propósito de lastimar a alguien”, mencionó.

Después de que abandonaron su domicilio, la víctima relató que el grupo de ladrones ingresó también de forma violenta a la vivienda de un vecino mayor de edad, donde se escuchó por lo menos un disparo de arma de fuego.

Al parecer ninguna de las personas afectadas por los distintos allanamientos de morada resultó lesionada por disparos, pero las autoridades informaron posteriormente que tres víctimas habían sido hospitalizadas por diversas lesiones.

Oficiales de un escuadrón SWAT registró el área donde se cometieron los delitos y se reportó que habían sido detenidos dos sospechosos.

La mañana de este domingo permanecían prófugos tres sospechosos más de estar involucrados en los violentos allanamientos de morada, pero no se tenían descripciones disponibles de los presuntos ladrones.

Hasta el momento, las autoridades no dieron a conocer qué es lo que buscaba el grupo de ladrones.

Te puede interesar:

· Ladrones roban $1 millón de dólares en joyas después de allanar una mansión en Hollywood Hills
· Hombre es acusado de cometer homicidio de oficial de libertad condicional del Condado de Los Ángeles en un allanamiento de morada
· Mujer muerta a golpes en allanamiento de morada en Lancaster era oficial de libertad condicional en el Condado de Los Ángeles

En esta nota

Allanamiento de morada El Monte Valle de San Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain