Ladrones roban $1 millón de dólares en joyas después de allanar una mansión en Hollywood Hills

Los ladrones se llevaron una cantidad no especificada de joyas de lujo valuadas en $1 millón de dólares, después de un allanamiento de morada en Hollywood Hills, informaron las autoridades de Los Ángeles

Ladrones roban $1 millón de dólares en joyas después de allanar una mansión en Hollywood Hills

El crimen se reportó alrededor de las 3 a.m. en una residencia en la cuadra 3000 de Multiview Drive. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Ladrones se llevaron alrededor de $1 millón de dólares en joyas de alta gama después de un allanamiento de morada el miércoles por la mañana en Hollywood Hills, informaron las autoridades.

El crimen se reportó alrededor de las 3 a.m. en una residencia en la cuadra 3000 de Multiview Drive, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Hasta cuatro intrusos armados con máscaras le quitaron las joyas a una víctima, quien sufrió una lesión no especificada en el encuentro, según publicó la cadena ABC7.

La víctima fue evaluada por paramédicos en el lugar, pero no fue transportada a un hospital, según informó un portavoz de LAPD.

Los sospechosos se dieron a la fuga tras el robo y permanecieron prófugos. No hubo descripciones de los ladrones y tampoco una identificación del vehículo de escape que sean disponibles hasta el momento.

Leer más
* Siete muertos después de que un gerente abrió fuego en un Walmart de Virginia antes de suicidarse
* Sospechoso de masacre en club LGBT se define como no binario y su padre era un exconvicto luchador de MMA y estrella porno
* Policía arrestó a sospechoso de cuádruple homicidio estilo ejecución en granja de marihuana de Oklahoma

En esta nota

Hollywood Hills LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain