Policía arrestó a sospechoso de cuádruple homicidio estilo ejecución en granja de marihuana de Oklahoma

El ciudadano chino Wu Chen fue arrestado en Miami, Florida, cuando un lector de matrículas marcó el vehículo que conducía y es sospechoso de asesinar a cuatro personas estilo ‘ejecución’ en una granja de marihuana

Policía arresta a sospechoso de cuádruple homicidio en granja de marihuana de Oklahoma

Los agentes del alguacil recibieron una llamada sobre una supuesta situación de rehenes en la granja de marihuana. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Las autoridades atraparon a un sospechoso en los asesinatos estilo “ejecución” de cuatro personas en una granja de marihuana en crecimiento en Oklahoma.

La policía arrestó a Wu Chen, de 45 años, al otro lado de las fronteras estatales en Miami Beach, Florida, justo antes de las 4 p.m. el martes después de que su vehículo fuera alertado por un lector de placas de automóviles, anunció la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma.

Chen está acusado de matar a tiros a tres hombres y una mujer, todos ciudadanos chinos, durante una toma de rehenes en una granja de marihuana de 10 acres en North 2760 Road al oeste de Hennessey, a unas 55 millas al noroeste de la ciudad de Oklahoma.

Chen ingresó a un edificio en la granja, donde había empleados adentro, alrededor de las 5:45 p.m.

Una quinta persona, también de nacionalidad china, resultó herida y fue trasladada en avión a un hospital, informó la policía.

Los investigadores dijeron que Chen ingresó a un edificio en la granja, donde había varios empleados adentro, alrededor de las 5:45 p.m. y estuvo dentro del edificio “durante un tiempo significativo” antes de abrir fuego.

Los agentes del alguacil recibieron una llamada sobre una supuesta situación de rehenes en la granja de marihuana unas dos horas después y encontraron cuatro cuerpos en el lugar.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma dijo que los asesinatos fueron dirigidos y se derivaron de una disputa interna. El alguacil del condado de Kingfisher, Dennis Banther, le dijo al Kingfisher Times & Free Press que el sospechoso y cinco víctimas tienen vínculos con la granja.

Chen fue arrestado sin incidentes y transportado al Centro de Detención del Condado de Miami-Dade, donde espera su extradición a Oklahoma.

Una vez transportado, será acusado de asesinato y disparar con la intención de matar, dijo la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma.

Leer más
* Hispano que atropelló e hirió a 25 cadetes policiales en Los Ángeles “se durmió al volante”, según su abogada
* Siete muertos después de que un gerente abrió fuego en un Walmart de Virginia antes de suicidarse
* Maestra asistente de Oklahoma arrestada por tener sexo con estudiante a dos semanas de comenzar a trabajar en la escuela

En esta nota

Miami Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain