Helena Bonham Carter dice que Johnny Depp ha sido “completamente reivindicado”

En una reciente entrevista la actriz Helena Bonham Carter, gran amiga de Johnny Depp, comentó que éste se encuentra bien tras el famoso juicio que enfrentó contra su ex esposa Amber Heard

Helena Bonham Carter y Johnny Depp

Helena Bonham Carter y Johnny Depp en 2005. Crédito: Evan Agostini | Getty Images

Helena Bonham Carter ha protagonizado junto con Johnny Depp varias películas, y ahora dio su opinión acerca de la situación actual del actor tras el largo juicio por difamación en que se enfrentó a su ex esposa Amber Heard.

En una reciente entrevista con The Sunday Times Magazine Bonham Carter dijo que tras esos conflictos legales Depp está “completamente reivindicado. Creo que está bien ahora. Totalmente bien”. La actriz también fue cuestionada sobre las críticas que recibió J.K. Rowland (autora de los libros de Harry Potter) por tener una supuesta transfobia, a lo que respondió: “Creo que ella ha sido acosada. Se ha llevado al extremo el juicio de la gente. Se le permite su opinión, particularmente si ha sufrido abuso. Todo el mundo lleva su propia historia de trauma y forma sus opiniones a partir de ese trauma, y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor. No tienen que estar todos de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. Ella no lo dice en serio, sólo dice algo de su propia experiencia”.

En cuanto a Amber Heard, Helena dijo que la actriz simplemente aprovechó el movimiento Me Too en el conflicto con Depp: “Mi opinión es que (Amber) se subió a ese péndulo. Ese es el problema con estas cosas: que la gente se subirá al vagón del tren porque es la tendencia y para ser la chica del póster de ello”.

También te puede interesar:

-Daniel Radcliffe le escribió una carta a Helena Bonham Carter, confesándole su amor

-Lily-Rose Depp explica la razón por la que no participó en el juicio de su padre Johnny Depp contra Amber Heard

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain