Belinda le envía un fuerte mensaje a su hermano: “Ha olvidado a la familia” | VIDEO

La cantante española, Belinda le envía un fuerte mensaje a su hermano: "Ha olvidado a la familia", pues señala que la novia lo ha acaparado mucho

Belinda habla de su relación con famoso multimillonario | Mezcalent.

Belinda habla de su relación con famoso multimillonario | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más Belinda está bajo los reflectores por temas del amor. Desde su ruptura con Christian Nodal, desde hace algunas semanas se dice que estaría estrenando romance con Gonzalo Hevia Baillères, quien es heredero del imperio de las tiendas departamentales, Palacio de Hierro en México. 

A pesar de que las especulaciones crecieron y la cantante y actriz había optado por guardar silencio, en esta ocasión decidió afrontar los cuestionamientos y durante la entrevista con el programa Ventaneando aclaró su situación.

“Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho, también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio. Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”. 

BELINDA

Al referirse a la salud mental, Belinda confesó que requirió ayuda profesional para superar el deceso de su abuela materna, Juana Moreno, a quien la cantante hizo famosa a través de los videos que compartía con ella en redes sociales. 

“Claro, nadie está al 100 por ciento bien, todos pasamos por momentos, por etapas, pero con ayuda de sus seres queridos, también con etapas, uno siempre puede salir adelante, lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema, o que te sientes mal o que algo está pasando en ti para que busques ayuda, y por supuesto que sí, a todos nos ha pasado. Claro, ansiedad, por supuesto” 

BELINDA

Por último, Belinda aprovechó el momento para enviar un fuerte mensaje a Nacho Peregrin Schüll, asegurando que desde que inició su romance con la actriz Minnie West, se ha alejado de su familia, por lo que espera que en estas fiestas decembrinas las cosas cambien

“Mi hermano ahora que tiene novia, ha olvidado un poco a la familia, pero bueno, esperemos que la novia nos lo preste un ratito, aunque sea para darle un abrazo, ojalá que se tome unos días para estar todos en familia, al final de día estamos solamente los cuatro aquí en México, toda mi familia está en otros países y estar juntos los cuatro es una bendición” 

BELINDA

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Ignacio Peregrín Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain