“La chica del clima”, Yanet García, enamora a sus fans dominando un balón en mínima lencería de hilos

Con motivo de la Copa Mundial de Catar 2022 la "chica del clima", Yanet García, ha decidido presumir su habilidad con los balones mientras viste un ligero conjunto de lencería de hilos

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García, quien también es conocida como “la chica del clima mexicana”, no deja de sorprender a sus millones de admiradores de redes sociales, ante quienes una vez más dejó a la vista su tonificada silueta con diminutas prendas de lencería que dejaron muy poco a la imaginación, pero a diferencia de las ocasiones anteriores, también presumió sus habilidades para dominar un balón.

La modelo regiomontana que ganó popularidad como presentadora de televisión al frente de la sección del clima también se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, donde acostumbra exponer su silueta con el mínimo de prendas, eso sí, siempre dejando claro que no piensa hacer desnudos, tal como lo confesó hace unos días durante una dinámica de preguntas y respuestas.

Sin embargo, deleitar la pupila de sus más exigentes admiradores también es costumbre en su perfil de Instagram, donde aparece posando con diminutas prendas de lencería y bikinis pequeñitos que enamoran a miles. Pero con motivo de la Copa Mundial de Catar 2022 la llamada “chica del clima” ha decidido presumir su habilidad con los balones y en un breve video logró enamorar a cerca de 300 mil fanáticos que la calificaron con un “me gusta”.

Y aunque la publicación fue realizada con el objetivo de apoyar a la Selección de México, quienes resultaron agradeciendo fueron los 14.8 millones de seguidores con los que actualmente cuenta la originaria de Monterrey, Nuevo León, quienes terminaron admirando la torneada figura que ha logrado tras varios años de entrenamiento.

La breve grabación fue acompañada con una serie de instantáneas en las que, además de posar de frente a la cámara, también dio la espalda para mostrar a detalle el sexy conjunto de lencería de hilos color rojo que acompañó con un vestido de red blanco.

La lluvia de piropos que Yanet García recibe en redes sociales parece no tener fin y en especial cuando expone su figura con reveladores conjuntos de lencería traslúcida como se dejó ver en otra de sus publicaciones, en la que se olvidó por un momento del fútbol para lucirse con un set color salmón.

También te puede interesar:
Usando microbikini de hilos Yanet García posa en el jacuzzi, pero aclara que no hace desnudos
Yanet García pone un balón en su retaguardia mientras posa con mínima lencería de hilos
Yanet García, “la chica del clima”, da la espalda a la cámara luciendo body negro de encajes y terciopelo
“La chica del clima”, Yanet García, da la espalda a la cámara con diminuta lencería de hilos rosada

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain