Cómo revertir el mal karma para comenzar bien el 2023 en 5 sencillos pasos

Todas las personas están sujetas a la ley kármica y si consideras que tus acciones no fueron muy buenas en el 2022, sigue estos consejos para revertir el karma negativo y comenzar positivamente el 2023

Karma

Aprende a limpiar tu karma y comienza el 2023 libre de negatividad. Crédito: Shutterstock

El final del año es el momento perfecto para reflexionar en todas las cosas que realizamos durante los pasados 12 meses. Algunas acciones resultaron buenas y benefactoras, pero otras pudieron ser cuestionables y posiblemente nos arrepentimos de ellas porque aún tienen consecuencias en nuestra vida debido a karma.

El karma es la energía que enviamos al universo, y al igual que ley de causa y efecto, regresa a nosotros dependiendo cómo hayamos actuado. Según esta filosofía espiritual de origen budista e hinduista, el karma no es bueno ni malo, sino una energía neutral que nosotros mismos manipulamos a nuestro favor o en contra.

¿Cómo revertir el karma negativo? Si al analizar tú 2022 te das cuenta que dijiste o hiciste cosas de las que te arrepientes o piensas pueden generar un mal karma, te decimos cómo revertirlo para comenzar bien el 2023.

1. Aprende las lecciones de la vida

Analizar tus decisiones y sus consecuencias puede darte una idea del patrón de las mismas. Si bien no puedes cambiar el pasado, sí está en tus manos aprender las lecciones de vida y, si es el caso, no volver a repetir los errores.

2. Haz una buena obra

De acuerdo con el sitio Tarot.com, hacer una buena obra es una de las maneras más sencillas y rápidas de revertir el karma negativo. Invertir energía positiva en actos de bondad le dará las señales adecuadas al universo para que ésta vibra regrese a nosotros. No importa que estos actos sean los más sutiles, lo importante es hacerlo desinteresadamente.

3. Escucha las señales del universo

Analiza cada situación que te pase y trata de desmenuzar el mensaje que el cosmos trata de compartir contigo. Por ejemplo, si estás atorado en el tráfico quizá la señal del universo es que tengas paciencia.

4. Cambia tu rutina

Si al hacer las mismas cosas todos los días te das cuenta que no estás satisfecho o tienes la sensación de estar atascado, el universo quizá te dice que es hora de hacer algo más.

5. Aprende a perdonar a los demás y a ti mismo

Uno de los golpes más fuertes contra el karma negativo es practicar el perdón. Según explica Tarot.com la indulgencia te ayuda a liberar el mal karma tuyo y el de otra persona.

Te puede interesar:
El karma de los signos zodiacales: descubre cuál es tu lección de vida
Cómo saber si te hicieron brujería o eres víctima de tu propio karma
5 consejos para restaurar el karma cuando mientes

En esta nota

karma

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain