Qatar 2022: sujeto golpeado por Samuel Eto’o presentó una denuncia en su contra por agresión física y daños materiales

Samuel Eto’o, uno de los más grandes futbolistas africanos de la historia y actual presidente de la federación de fútbol de Camerún, agredió a una persona al abandonar el Estadio 974, donde Brasil derrotó a República de Corea en partido de octavos de final de Qatar 2022

Samuel Eto'o, ex jugador camerunés denunciado por una agresión en el Mundial Qatar 2022.

Samuel Eto'o, ex jugador camerunés denunciado por una agresión en el Mundial Qatar 2022. Crédito: ISSOUF SANOGO | Getty Images

Se hace llamar por redes sociales ‘Sadouni SM’ y es calificado como un ‘youtuber’ por los videos que sube a esa popular plataforma. Este ciudadano argelino fue víctima de una agresión de parte del ex futbolista camerunés Samuel Eto’o y ahora ha presentado una denuncia en su contra.

En la denuncia legal presentada por el sujeto reclama haber sido víctima de agresión física y daños materiales, ya que además de haber recibido una fuerte patada, como se ve en el video exclusivo publicado por La Opinión, también su equipo de grabación cayó de forma contundente al suelo.

A la salida del Estado 974 de Qatar, donde se jugó el Brasil vs. Corea del Sur, Samuel Eto’o fue rodeado por una multitud de fanáticos que no paraban de tomarse fotografías y videos con él debido a su condición de gran futbolista retirado, además que es el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FMF) y ’embajador de Legado’ del Mundial Qatar 2022.

En ese contexto, apareció un hombre con una cámara en la mano y hubo una interacción entre ambos.

Samuel Eto’o se detuvo para reclamarle algo al hombre. Cuando éste retrocedió, el legendario delantero de Camerún y del FC Barcelona empezó a perseguirlo fuera de control. Un acompañante de Eto’o le arrebató la cámara al hombre de identidad desconocida.

Eto’o le tiró una violenta patada que conectó al individuo en la parte alta del cuerpo o tal vez en la cabeza, enviándolo al suelo. A través de su canal en YT, el argelino aseguró que le preguntó a la leyenda del fútbol sobre Bakary Gassama, árbitro que además de estar presente en Qatar 2022 pitó el polémico partido de repesca de clasificación mundialista entre Argelia y Camerún.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Samuel Eto'o
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain