Raúl Jiménez agradece el apoyo recibido a la Selección de México durante el Mundial Qatar 2022

Gracias a las redes sociales, Raúl Jiménez dejó saber que estaba agradecido con su familia, seguidores que apoyan al equipo y con la vida, pues estuvo en un Mundial lleno de aprendizaje

Raúl Jiménez, delantero de la Selección de México en Qatar 2022.

Raúl Jiménez, delantero de la Selección de México en Qatar 2022. Crédito: Michael Steele | Getty Images

Raúl Alonso Jiménez estuvo presente en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México, esa que quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo luego de una victoria ante Arabia Saudita, una derrota ante Argentina y un empate ante Polonia.

Sin embargo, el mismo delantero de Wolves de la Premier League habló mediante a las redes sociales, pues gracias a un post de Instagram se dejó ver en un fotografía usando la playera de El Tri junto un mensaje de agradecimiento.

“Un mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre”, dijo el futbolista en redes sociales.

Por su parte, Jiménez estuvo en los tres partidos de la fase de grupo, en donde no anotó ni un solo gol ni aportó asistencia alguna, algo que generó las criticas en su contra y de Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador argentino que ya no estará más tiempo en el banquillo azteca.

Además, si vamos a al tiempo jugado la historia no mejora, pues el ‘9’ del equipo en el Mundial solo disputó 56′ minutos, algo que también fue juzgado en México, pues solo disputó el 21% de todo el tiempo de juego disputado por El Tri.

También te puede interesar
Ronaldo Nazario al estilo Richarlison: El histórico delantero de la Selección de Brasil emuló junto al atacante del Tottenham su celebración [VIDEO]
No cumplimos el primer objetivo”: Yon de Luisa reconoce el fracaso de la Selección de México y entrarán en un “etapa de análisis”
442 minutos pasaron desde el último gol anotado por México, autoría de ‘Chicharito’ Hernández, hasta el tanto de Henry Martin contra Arabia Saudita

En esta nota

Mundial Qatar 2022 raul jimenez Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain