Brendan Fraser revela que “se moría de hambre” mientras trabajaba en la cinta “George of the jungle”

En una conversación con Adam Sandler el actor Brendan Fraser dio a conocer que debido a que tenía que lucir bien en la película "George of the jungle" dejó de consumir carbohidratos, lo cual hizo que hasta le fallara la memoria

Brendan Fraser

Brendan Fraser. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Gracias a su trabajo en la cinta “The whale” Brendan Fraser ha sido entrevistado en múltiples ocasiones, y ha aprovechado para recordar su experiencia en otros filmes. Ahora dio a conocer que para lucir en forma en la película de 1997 “George of the jungle” prácticamente “se moría de hambre”.

En una conversación con su amigo Adam Sandler (con quien compartió créditos en la cinta “Airheads”) Fraser dio detalles acerca de su preparación para el personaje en el filme de Disney: “El vestuario era…la verdad es que no había vestuario. George usa un taparrabos”.

Sandler comentó divertido: “Se suponía que no nos harías eso. Hiciste muy bien el personaje. Pero nos hiciste sentir mal. ¿Estabas cubierto de aceite?” A lo que Fraser contestó: “Fui depilado con cera. Estaba muriéndome de hambre por carbohidratos. Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Un día necesitaba algo de efectivo, fui al cajero automático y no podía recordar mi número secreto porque mi cerebro estaba fallando. No comí esa noche”.

También te puede interesar:

-Brendan Fraser se muestra disponible para trabajar de nuevo con Elizabeth Hurley en una película

-Brendan Fraser no asistirá a la entrega de los premios Golden Globe: “Mi madre no crió a un hipócrita”

En esta nota

adam sandler Brendan Fraser

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain