Brendan Fraser se muestra disponible para trabajar de nuevo con Elizabeth Hurley en una película

En una reciente entrevista el actor Brendan Fraser se mostró halagado por los comentarios que hizo de él Elizabeth Hurley, con quien protagonizó el filme "Bedazzled"; ambos están interesados en trabajar juntos de nuevo

Elizabeth Hurley y Brendan Fraser

Elizabeth Hurley y Brendan Fraser protagonizaron la cinta "Bedazzled", que tuvo un buen éxito. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hace algunas semanas la actriz Elizabeth Hurley elogió el trabajo de Brendan Fraser en la cinta “The whale” y se mostró muy interesada en volver a compartir créditos con él, ya que ambos trabajaron juntos hace 22 años en el filme de comedia “Bedazzled”.

En una reciente entrevista para People Fraser comentó que a partir de su trabajo en la película dirigida por Darren Aronofsky ha podido entrar en contacto con viejos amigos, y al cuestionársele sobre si volvería a trabajar con Hurley, dijo convencido: “Ella es una delicia. La respuesta siempre es un sí. Es muy divertida, es una amiga y creo que es una persona talentosa con mucho más que ofrecer”.

En “Bedazzled” Brendan interpretó a Elliott Richard, un tímido técnico que intenta ganar el amor de una compañera de trabajo (Frances O’Connor) y recibe ayuda del diablo (Hurley), que se le aparece con diversas tentaciones. La cinta recaudó en Estados Unidos más de $90 millones de dólares.

También te puede interesar:

-Brendan Fraser no asistirá a la entrega de los premios Golden Globe: “Mi madre no crió a un hipócrita”

-Elizabeth Hurley comenta su experiencia al trabajar con Matthew Perry en 2002

En esta nota

Brendan Fraser

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain