Elizabeth Hurley comenta su experiencia al trabajar con Matthew Perry en 2002

Tras el lanzamiento del libro de memorias de Matthew Perry, la actriz británica Elizabeth Hurley fue cuestionada sobre la experiencia de trabajar con él hace 20 años, calificándola como "una pesadilla" antes de que él decidiera ingresar a rehabilitación

Elizabeth Hurley y Matthew Perry

Elizabeth Hurley y Matthew Perry en la premiere de la película "Serving Sara" de 2002. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

En su autobiografía Friends, lovers and the big terrible thing Matthew Perry narra que la filmación de la comedia romántica de 2002 “Serving Sara” -en la que compartió créditos con Elizabeth Hurley– tuvo que ser interrumpida durante varias semanas mientras se internaba en un centro de rehabilitación por su addición a las drogas y el alcohol. Ahora la actriz británica dio su opinión acerca de esa experiencia y recordó que ante todo Perry “es una persona adorable”.

Hurley, de 57 años, aclaró a Yahoo Entertainment que no ha leído todo el libro, sólo algunos fragmentos. “Es muy interesante. (Matthew) es un escritor muy divertido y un comediante increíblemente talentoso. Tengo muy buenos recuerdos de él. Para ser honesta, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento y, como ahora se sabe, nuestra película fue cancelada debido a su adicción. Estábamos en una situación de fuerza mayor y tuvimos que sentarnos en casa jugando con nuestros pulgares durante algún tiempo”.

Debido al estado en que Matthew se encontraba sus diálogos en muchas de las escenas de “Saving Sara” no se escuchaban bien, pero Elizabeth declaró que a su regreso de la clínica el actor agregó su voz a todas esas secuencias. “Eso fue un poco difícil, pero a su regreso él estuvo fabuloso. Obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero aún así era muy encantador y una persona adorable con la cual trabajar, pero se notaba que estaba sufriendo”.

También te puede interesar:

-A sus 56 años, Elizabeth Hurley se muestra en topless y presume su tonificada figura

-Matthew Perry por poco y no asiste a la reunión de la serie “Friends”, debido a una operación de emergencia

En esta nota

Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain