Brendan Fraser no asistirá a la entrega de los premios Golden Globe: “Mi madre no crió a un hipócrita”

Luego de los problemas que tuvo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el actor Brendan Fraser declaró que no irá a la entrega de los Golden Globe el año próximo, a pesar de que podría ser nominado al premio

Brendan Fraser

Es casi segura una nominación al Golden Globe para Brendan Fraser, por su trabajo en la cinta "The whale". Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Brendan Fraser es el gran favorito para nominar a varios premios el año próximo por su trabajo en la película “The whale”, dirigida por Darren Aronofsky. Pero de todas las ceremonias que se llevarán a cabo, hay una que no figura en su agenda.

Entrevistado para el más reciente número de la revista GQ Fraser fue tajante al decir que no asistirá a la entrega de premios Golden Globe -que se llevará a cabo en enero de 2023-, tras el incidente que él mismo relató en el que supuestamente Philip Berk (el entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) lo agredió sexualmente. Tiempo después la organización quería que firmara un papel en el que se declaraba que Berk lo tocó inapropiadamente en plan de broma, pero el actor se negó.

“Tengo más historia con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que el tenerle respeto. No, no participaré…por la historia que tengo con ellos. Mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme de muchas formas, pero no eso” dijo Brendan, quien sigue obteniendo buenas críticas por “The whale”; el estreno de la cinta en Estados Unidos será el 9 de diciembre.

También te puede interesar:

-Brendan Fraser se disculpa por un incidente ocurrido durante la filmación de la película “George of the jungle”

-Brendan Fraser da su opinión acerca de la cinta “Batgirl”, que no se estrenará

En esta nota

Brendan Fraser

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain