Brendan Fraser se disculpa por un incidente ocurrido durante la filmación de la película “George of the jungle”

Durante el Festival de Cine de Mill Valley el actor Brendan Fraser mencionó una escena de riesgo que hizo para la película de Disney "George of the jungle" en 1997, ignorando que todo se saldría de control, por lo que aprovechó para disculparse.

Brendan Fraser

Brendan Fraser ha aprovechado su regreso al cine para recordar algunas de sus anteriores películas. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La película “The whale” ha marcado un resurgimiento en la carrera de Brendan Fraser, y durante las entrevistas que le han hecho él ha aprovechado para recordar algunas de las películas que le dieron fama. En esta ocasión habló acerca de un incidente ocurrido durante el rodaje del filme de Disney “George of the jungle”, que estelarizó en 1997.

Durante una serie de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Mill Valley Fraser comentó que una secuencia en esa película, literalmente, paró el tráfico: “Cuando estábamos haciendo “George of the jungle” George va a rescatar a un paracaidista enredado en el puente Golden Gate -en realidad se refería al puente de la Bahía-. Eso significa que Disney puso un maniquí colgando de un paracaídas. Esto hizo detener el tráfico a ambos lados del puente”.

El actor de 53 años prosiguió con su relato: “Mi trailer estaba del otro lado en un estacionamiento. Sólo recuerdo haber visto el puente. Había un paracaidista ficticio colgando de él. Tenía la televisión encendida y Oprah (Winfrey) fue interrumpida porque había un informe de noticias especial con helicópteros que decía que había un paracaídas colgando del puente. Y yo, bueno, espera un minuto, estoy mirando los helicópteros y la televisión, alguien no sacó un permiso, alguien tendrá problemas con la oficina del alcalde”.

Por último, y con el humor que lo caracteriza, Brendan agregó irónicamente: “Entonces, dicho eso, es mi culpa. No volverá a suceder”. Mientras tanto, él continúa promocionando “The whale”, un filme por el que los críticos lo mencionan como un seguro contendiente al premio de la Academia el año próximo.

También te puede interesar:

-Resurgen los motivos sobre por qué Brendan Fraser desapareció de Hollywood

-Brendan Fraser da su opinión acerca de la cinta “Batgirl”, que no se estrenará

En esta nota

Brendan Fraser
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain